Ya puedes comprar el masajeador de pies de LERAVAN anunciado en la tienda de Xiaomi

0

masajeador de pies de LERAVAN

¿Te encanta que te den masajes? Si no recibes tantos masajes como te gustaría, siempre puedes comparte un gadget que se encargue de hacerlo. En esta ocasión, nos referimos a este masajeador de pies de LERAVAN que ha sido visto en la tienda de Xiaomi. Tiene una pinta estupenda.

Masajeador de pies de LERAVAN

Estamos ante un producto de la empresa Xiamen Wellness Technology Co. Ltd. Y no es la primera vez que vemos cómo lanzan al mercado dispositivos para mejorar la salud de las personas, porque ya te hablamos del gadget que da masajes con calor, de este masajeador eléctrico, de este dispositivo que da masajes en el cuello, este otro gadget para relajar los ojos y, como no, la mesa escritorio para despedirte de los dolores de espalda. ¡Todos son geniales!

Pero en esta ocasión, este producto me gusta especialmente porque es un masajeador de pies. Es decir, solo tendrás que introducir tus pies dentro y disfrutar.

masajeador de pies de LERAVAN

¿Cuáles son sus principales características?

Con este masajeador de pies de LERAVAN, podrás disfrutar de los mejores masajes siempre que te apetezca, sin tener que pagarle a un profesional ni pedirle favores a nadie. Solo tendrás que activarlo y listo.

Cuenta con lo último en tecnología, lo que te permitirá disfrutar de un masaje tan bueno como si te lo diera una persona. El entorno es acolchado y confortable y la duración de 15 minutos.

Podrás utilizarlo siempre que te apetezca: mientras ves la tele, trabajas, comes, te relajas, estás en la oficina, con tus hijos, etc. Cualquier momento es bueno para darte un capricho y disfrutar de un buen masaje en los pies.

De entre sus principales características, destacar que estamos ante un masajeador de pies que incorpora una técnica de masaje que permite aliviar el dolor, la incomodidad y también relajar. Asimismo, cuenta con 3 niveles de fuerza ajustable para adaptarla a las necesidades específicas de los usuarios.

Es tan cómodo y suave que no querrás quitar los pies nunca de ahí para hacer otras cosas. Además, el masaje se hace con calor, lo que hace que la circulación sanguínea esté en movimiento y te sientas mucho mejor.

Es muy fácil de usar y cómodo. Además, tampoco ocupa demasiado espacio, porque podrás envolverlo y guardarlo en el armario o dónde quieras. Por lo que estamos ante un masajeador de pies interesante, sin duda.

Por último, mencionar también las características más técnicas, con un voltaje de entrada de 220 – 240 V, frecuencia nominal de 50 Hz y potencia de 30 W. Para que lo consideres.

Está claro que es una excelente opción para quienes suelen tener dolores en los pies, sensación de pies cansados o directamente quieren recibir un buen masaje. Está muy bien y el precio no podría ser mejor. Veamos dónde comprar el masajeador de pies de LERAVAN visto en la tienda de Xiaomi:

Comprar el masajeador de pies de LERAVAN

¿Te gusta? ¿Te lo quieres comprar? Si quieres comprar el masajeador de pies de LERAVAN lo encontramos ahora mismo en GearBest a un precio de 108 euros.

¡No renuncies al placer!

Comprar masajeador para pies LEVARAN

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.