Ya puedes comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce presentado en la web de online de Xiaomi

518
comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce

Si quieres comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce visto en la tienda de Xiaomi vas a poder hacerlo ahora y por poco dinero; lo hemos visto en GearBest por 60 euros y es una maravilla.

Características del irrigador nasal de Miaomiaoce

No es la primera vez que te hablamos de este fabricante pese a que su nombre quizás no te suene demasiado. Ya en su día te hablamos de este nuevo hidrómetro de Miaomiaoce. ¿Pero qué hay del irrigador nasal? ¿Qué características tiene y cómo se comporta?

Qué es un irrigador nasal

Antes de nada, veamos qué es un irrigador nasal. Se trata de un aparato que se encarga se lavar o limpiar la cavidad nasal para quitar la suciedad y el exceso de mucosidad en la nariz y en los senos paranasales.

Son muchas las personas que utilizan irrigadores nasales para promover la buena salud de la cavidad nasal. Pero, es importante que lo lleven a cabo las personas que padecen de rinitis, sinusitis y alergias, ya que contribuye a disminuir la obstrucción nasal.

comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce

Por lo que por medio de este aparato podrás eliminar la mucosidad, disminuir la congestión, facilitar la respiración… En definitiva, llevar una vida más saludable. Sobre todo si tienes este tipo de problema.

¿Cómo es el irrigador nasal de Miaomiaoce?

Es este aparato que puedes ver a través de las imágenes. Se trata de un irrigador nasal de Miaomiaoce eléctrico y que funciona 360º para una mejor limpieza de las cavidades nasales.

comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce

La capacidad del tanque de agua es de 200 ML, mientras que la temperatura va de entre los 35 a los 39 grados Celsius.

Tiene 3 velocidades asociadas a distintos modos; para el cuidado nasal diario, para problemas nasales comunes o bien para una limpieza profunda.

Es fácil de usar y el cuerpo es impermeable IPX7. La carga es por USB y estará listo en unas 4 horas.

Es un producto higiénico porque permite abrir el tanque de agua para facilitar la limpieza. Así mismo, con la sal de limpieza actibacteriana Yikang podrás eliminar las bacterias y proteger la cavidad nasal. Estas sales tienen una validez de 24 meses.

Incorpora además 2 cabezales diferentes, para que le puedas dar un uso familiar y sea más higiénico. Por lo que en definitiva, está muy bien teniendo en cuenta sus usos.

comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce

Importante recordar que no es un producto de Xiaomi. Solo ha sido visto en su tienda para comprar. Pero no lo han fabricado ellos.

Así que si te interesa este irrigador nasal de Miaomiaoce, a continuación te contamos dónde puedes conseguirlo y con envío España:

¿Dónde comprarlo?

Si te interesa comprar el irrigador nasal de Miaomiaoce, vas a poder hacerlo a través de GearBest. ¡Cómo no! El precio si aplicas este cupón de descuento (GB-15%OFF19) te sale en 60,18 euros. Es fiable y de confianza, así que por esa parte no te preocupes. Si lo necesitas, hazte ahora con el tuyo desde el siguiente enlace:

Comprar irrigador nasal de Miaomiaoce

¿Qué te parece? ¿Usaste alguna vez este tipo de productos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.