Ya puedes comprar el Funsnap iDol que vimos en la tienda de Xiaomi

0

¿Quieres comprarte un dron? Espero que tengas a mano un sitio dónde volarlo, porque de ser así te gustará saber que ya es comprar el dron Funsnap iDol del que ya te hablamos en este artículo. Una de sus principales peculiaridades a la vez de motivos para comprarlo es que viene con inteligencia artificial, por lo que nos lleva un poco hacia ‘otro nivel’.

Comprar Funsnap iDol

Este drone no es de Xiaomi. El fabricante es Funsnap y quiere desbancar a los Dji Spark y Dji Phantom 4, por lo que apunta algo y como te imaginas, es una buena alternativa a tener en cuenta en todos los aspectos.

Comprar Funsnap iDol 

Estamos ante un cuadricóptero de gama para los usuarios que quieran captar increíbles fotografías desde lo más alto.

Viene con una cámara inclinable de entre -90º y +30º y permite la toma de fotos a resolución 1920 y 1080p, además de grabación de vídeos a 1080o y 30 fps. Nada mal desde luego. Sobre todo si a eso le sumamos el algoritmo de reducción de ruido 3D, por lo que el resultado es bastante profesional.

Comprar Funsnap iDol 

Otra de las ventajas de este drone es que se conecta vía WiFi con el smartphone. Y por medio del mando con alcance de hasta 50 metros se podrá controlar mejor, para que sean más sencillas las funciones de girar, aterrizar o despegar. Además, si se pierde la conexión, tras 10 segundos volverá al punto de retorno.

Pero una de las razones para comprar el Funsnap iDol tiene que ver con la inteligencia artificial. Viene con IA porque es capaz de reconocer el gesto de los usuarios, por lo que permite un control por gestos para así no depender tanto de la app. Lo mismo con el modo de seguimiento inteligente. Por lo que es muy completo en este aspecto respecto a otros.

Comprar Funsnap iDol 

El diseño es completamente plegable, por lo que solamente ocupa 226 x 144 x 48 mm y se puede llevar en su funda a cualquier lugar. Asimismo, la autonomía con batería de 1.800 mAh permite hasta 10 minutos de vuelo seguidos.

Si quieres conocerlo más, no te pierdas este vídeo:

¿Dónde se compra y cuántas versiones hay disponibles?

Tenemos dos versiones disponibles, una viene sin mando y con una batería, y otra viene con mando y con dos baterías. Por lo que tendrás que elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Obviamente, la segunda opción es mejor porque es mucho más completa y el precio en proporción es muy bueno, pero depende de lo que busques.

¡Disfruta de envío gratis y tiempo de entrega de 2-3 semanas!

El precio parte de los 153 euros. Está muy bien si tenemos en cuenta de lo que es capaz. Aunque si quieres la versión más completa, ya supera la barrera de los 200 euros. Por lo que depende de lo que necesites.

¿Qué te parece el drone? ¿Te convence? ¿Te lo vas a comprar o prefieres otro modelo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.