Ya puedes comprar el espejo de maquillaje con luz y powerbank VH M01 Beauty Mirror

249
comprar espejo maquillaje y bateria externa

Hace unos días te hablamos de un espejo de maquillaje con luz muy interesante, y ahora ya se puede comprar. Se trata del VH M01 Beauty Mirror, así que si quieres saber donde comprarlo más barato, te invitamos a que sigas leyendo:

Dónde comprar VH M01 Beauty Mirror más barato

Hoy en día en el mercado nos encontramos con numerosos productos originales y divertidos. En esta ocasión, tenemos lo que podríamos definir como un accesorio imprescindible para las mujeres; o al menos para las que se maquillan. A mí personalmente me encanta.

Se trata de un espejo pequeño para llevar siempre en el bolso. Pero que además viene con powerbank incorporada, es decir, podrás cargar el móvil mientras lo llevas en el bolso.

espejo maquillaje powerbank VH M01 Beauty Mirror

El VH M01 Beauty Mirror tiene una doble función muy interesante, porque permite ahorrar espacio y dinero. Con este producto no necesitarás llevar un espejo por un lado y una power bank por el otro, porque es todo completamente integrado en un mismo producto.

La capacidad que hay en su interior es de 3.000 mAh. Esto quiere decir que podrá cargar al completo un móvil. Aunque hay que reconocer que cada vez tenemos smartphones con pantallas más grandes y capacidades de batería mayores, por lo que podría quedarse escaso para una carga entera. Pero igual al 80% de media sí que te lo carga.

Importante mencionar que cuando la batería se esté agotando -cuando llegue al 10%- te avisará. Así podrás calcular el tiempo que tienes de luz/carga.

El diseño es bastante atractivo y lo hay para comprar en 3 colores diferentes; coral/naranja, gris/azulado y turquesa. Y ocupa poco espacio gracias a sus dimensiones de apenas 85 x 76 x 17 mm.

espejo maquillaje VH M01 Beauty Mirror exterior

El espejo además incorpora 20 luces LED de alto brillo que imita bastante bien la luz natural y que te permitirá maquillarte mejor; para ver como queda el maquillaje a plena luz del día.

La luz se puede encender presionando el botón del lateral. Luego habrá que esperar a que se encienda y ya se podrá ajustar el nivel de brillo. Se puede apagar la luz con solo cerrarlo.

Además, si quieres arreglarte las cejas también vas a poder. O incluso si no ves demasiado bien de cerca, porque tiene un modo lupa 2X que te permitirá ampliar la imagen para que te veas mejor.

¿Vale la pena? Pues claro. Es perfecto para regalarle a una mujer o si eres chica para que lo compres para ti; porque si llevas ambas cosas por separado en el bolso ahora puedes incorporar un todo en uno. Es muy útil, incluso para usar por casa.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como espejo de maquillaje con powerbank Xiaomi VH Beauty Mirror ⛔

¿Dónde comprarlo por Internet?

El espejo de maquillaje con luz y powerbank VH M01 Beauty Mirror lo hemos encontrado para comprar en dos tiendas; en AliExpress y en Banggood. El precio más bajo en estos momentos es de 22 euros al cambio. No está nada mal teniendo en cuenta que es muy completo.

Consigue ahora el tuyo:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.