Ya puedes comprar el Black Shark 2 desde la web oficial Europea

202
Ya puedes comprar el Black Shark 2 desde la web oficial Europea

¿Quieres comprar el Black Shark 2? En ese caso, te vamos a dar una muy buena noticia, porque ya se puede comprar desde la web oficial Europea. Así que si te interesa, sigue leyendo porque te contamos desde dónde añadirlo al carrito:

Comprar el Black Shark 2 desde la web oficial europea

El sector de los juegos está más en auge que nunca. Cada vez tenemos más juegos y más jugones, por lo que hace falta que los fabricantes apuesten por smartphones pensados para jugar y disfrutar más de los juegos.

En este caso tenemos el flamante Black Shark 2, un móvil que ya te contamos muchísimas veces que no es de Xiaomi. Pero tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier juego del mercado y es de lo mejor ahora mismo en el sector gaming.

Ya puedes comprar el Black Shark 2 desde la web oficial Europea

¿Por qué comprarse este dispositivo? Destaca sobre todo por los siguientes aspectos:

  • Snapdragon 855 con hasta 12GB + 256GB: este smartphone ofrece no solo el chip más avanzado del momento, sino también una configuración de otro planeta, con 12 Gb de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es imposible necesitar más.
  • Enfriamiento Líquido Multilaminado Directo: el fabricante incorpora esta característica para que el dispositivo no tenga ningún tipo de problema de sobrecalentamiento al jugar. La refrigeración es potente, como si de un ordenador se tratase, todo ello gracias a Direct Touch Liquid Cooling 3.0.
  • Luces: las tiras dobles RGB del Black Shark 2 se sincronizan de forma inteligente con los juegos y la música, para crear una experiencia de juego envolvente.
  • Experiencia total: te sentirás dentro del juego, porque incluso emite vibraciones y efectos que te ayudarán a vivir juegos más inmersivos.
  • Carga rápida durante el juego: disfruta de carga rápida incluso mientras juegas, para tener batería siempre.
  • Escaner de huellas integrado en la pantalla: en materia de seguridad incorpora el sensor dentro de la pantalla, la última tendencia.
Ya puedes comprar el Black Shark 2 desde la web oficial Europea

Estos son solo algunas de las principales características de este smartphone para juegos. Pero la verdad es que viene con todo lo necesario para disfrutar de los juegos por todo lo alto desde Android.

A mayores podrás comprar los mandos (gamepad) que te muestro en la anterior fotografía, el Black Shark 2 Pro kit. De esta forma podrás jugar como si fuera una Switch, de manera un tanto similar, para que puedas extender la experiencia de juego más lejos de la pantalla del dispositivo.

¿Desde dónde comprar el Black Shark 2?

La gran noticia que te contamos al inicio del artículo es que ya se puede comprar el Black Shark 2 desde la web de Europa. Hay 2 configuraciones disponibles y por lo tanto dos precios:

  • Black Shark 2 en color negro con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM: 549 euros
  • Black Shark 2 en color plateado con 12 GB de RAM y 256 Gb de Rom: 649 euros

La diferencia de precio es mínima; y por un poco más merece la pena la versión superior (bajo mi punto de vista).

  • El Black Shark 2 Pro Kit tiene un precio de 89,90 euros.

Los enlaces de compra son los siguientes:

Comprar Black Shark 2

Comprar Black Shark 2 Pro Kit

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.