Dove se apunta a la moda de Xiaomi colaborando con una edición de su dispensador de jabón automático

1102
Dove se apunta a la moda de Xiaomi colaborando con una edición de su dispensador de jabón automático

No solemos ver a marcas como Dove en las tiendas chinas lanzando sus propios productos. Pero ahora hemos visto que el fabricante ha decidido colaborar con Xiaomi para lanzar un dispensador de jabón automático. ¿Quieres descubrirlo?

Dispensador de jabón de Dove en colaboración con Xiaomi

Los chicos de Dove acaban de lanzar un dispensador automático parecido a este Mijia de Xiaomi. Es un producto muy similar y con el que seguro te animarás a lavarte las manos varias veces al día o con el que conseguirás que tus hijos lo hagan; ya que lo hará más divertido.

¿Cómo es lo que ha lanzado Dove junto a Xiaomi?

La apuesta de Dove es similar al producto que te mostramos pero la diferencia es que viene con jabón de Dove integrado; por lo que no tendrás que comprar el jabón.

Funciona de la misma forma. Un toque para activarlo; pasas las manos por debajo y echa jabón. Y otro toque para desactivarlo; pasas las manos por debajo y ya no echa jabón.

Es bastante práctico teniendo en cuenta que hace que lavarse las manos sea más divertido. Algo con lo que conseguirás seguro que tus hijos se laven más las manos.

Dove se apunta a la moda de Xiaomi colaborando con una edición de su dispensador de jabón automático

Es impermeable IPX4 y funciona por medio de baterías AA; que aunque no vienen incluidas podrás comprar por dos duros. Además, según indica el fabricante la batería puede durar unos 9 meses.

Incorpora 2000 ml de jabón; que puede durar para unas 250 veces. Por lo que si lo usas dos veces al día te dará para unos 4 meses sin problemas. Y, cuando lo acabes, podrás rellenarlo con el jabón que quieras.

El tamaño es de 73 x 98 x 160 mm y el peso de apenas 520 gramos. Estéticamente es tal cual puedes ver en las imágenes, un producto para colocar en el baño, donde el jabón de manos.

¿Cómo aplicarlo?

Siguiendo estos 3 pasos:

  1. Lava las manos con agua
  2. Echa una cantidad de producto en las manos y repártelo de manera uniforme por la cara, dando un masaje
  3. Aclara con abundante agua
Dispensador de jabón de Dove en colaboración con Xiaomi

Es fácil y rápido de aplicar; y te dará una sensación de frescor y de limpieza muy agradable. Por lo que podrás usarlo siempre que quieras.

¿Es solo para hombres?

Si te fijas en el producto podrás leer “Dove men care“. Por lo que a priori parece un producto diseñado exclusivamente para los hombres. ¿Por qué? Quizás por el olor; pero concretamente lo definen como una espuma para la cara, para limpiarla, hidratarla y controlar la piel grasa. E incluso rejuvenecer la piel (al menos eso indica el fabricante).

También puede ser un estupendo regalo. Porque no estarás regalando solo el bote, sino que ya viene con jabón; listo para usar.

¿Dónde comprarlo?

Hemos encontrado este dispensador de jabón automático de Dove para comprar en AliExpress y en Banggood. Ahora mismo el precio más bajo es de 20 euros; por lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es automático, lo que hace que sea más divertido, cómodo y práctico.

Consíguelo ahora:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.