Deerma DEM-CS50M, el pequeño deshumidificador que podrás comprar por solo 25€

1239
Deerma DEM-CS50M

Si tienes humedad en tu casa, un deshumidificador puede ser la solución. Sin embargo, la mayoría de estos electrodomésticos resultan caros. Y a veces no necesitamos nada demasiado grande para corregir un pequeño problema de humedad o para que la ropa seque primero. Por eso te hablaremos del deshumidificador Deerma DEM-CS50M, que es pequeño y muy barato. Solo te cuesta 25 euros:

Deerma DEM-CS50M: características del deshumidificador barato

Seguro que te cuesta creer que exista un deshumidificador por solo 25 euros. Pero como era de esperar, en la tienda de Xiaomi ha aparecido este producto y, aunque es pequeño, es tremendamente útil.

Principales características

El Deerma DEM-CS50M posee características muy buenas. Es capaz de absorber la humedad de 360 grados. Todo ello pudiendo funcionar en múltiples espacios, habitaciones, pasillos, salones, oficinas, etc.

La ventana de visualización del agua es transparente, para que puedas realizar un seguimiento de su estado en todo momento. Además, verás que las perlas de absorción de humedad cambian de color cuando están mojadas. Para que sepas que han cogido toda la humedad posible.

Deerma DEM-CS50M

El material es de ABS (plástico fuerte) y en general es de calidad, pensado para durar años en buen estado. Además, aunque esto es lo de menos, es un producto bastante bonito.

La tensión nominal es de 200V y la frecuencia de 50Hz. Mientras que las dimensiones son de 7.50 x 7.50 x 20.60 cm, por lo que apenas te ocupará espacio en casa y podrás moverlo sin preocupaciones a donde quieras.

Es muy práctico también para colocar en armarios, para que absorba la humedad que podría ir a la ropa. Por lo que es una alternativa a los productos que venden con este fin y que se colocan en los propios armarios.

Así que si buscas un deshumidificador pequeño, está claro que es el producto ideal, justo lo que necesitas para eliminar la humedad de tu casa. Es barato y te permitirá probar la experiencia, que evidentemente no será como la de un deshumidificador grande cuya cubeta tiene capacidad para varios litros, pero algo es algo, ¡mejor que nada!

Puedes verlo en funcionamiento en el siguiente vídeo:

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como deshumidificador Xiaomi Deerma DEM-CS10M ⛔

A pesar de que hay webs que afirman que el Deerma DEM-CS50M es un deshumidificador de Xiaomi, no lo es. El fabricante no es Xiaomi, sino que es Deerma. Solo ha sido visto en su tienda, nada más.

Así que si te interesa este deshumidificador pequeño y barato, veamos dónde se puede comprar a un precio de risa:

¿Dónde comprarlo?

Si quieres comprar el Deerma DEM-CS50M más barato, podrás hacerte con este pequeño deshumidificador desde Banggood o GearBest. El precio más bajo en estos momentos es de 25 euros. Es un chollazo, así que date prisa antes de que vuele, porque pocos querrán dejar pasar esta oferta…

¿Qué te parece este Deerma DEM-CS50M? ¿Te lo compras? Está claro que para ser un deshumidificador es muy barato, pero es pequeño y te permitirá salir de algunos apuros. Consíguelo en estos links:

Comprar mini deshumidificador en GearBest

Comprar mini deshumidificador en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.