Ya puedes hacerte con la cámara de visión trasera 70mai

0

Si ayer te hablamos del nuevo retrovisor de Xiaomi, hoy te traemos una noticia de las buenas, porque ya puedes comprar la cámara de visión trasera 70mai. Y es que no solo es compatible con el anterior retrovisor de la compañía china, sino también con el Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror y el Xiaomi 70 Steps Smart Rearview Mirror.

Comprar cámara de visión trasera 70mai

En el caso de que tengas coche y estés interesado en adquirir alguno de los retrovisores de Xiaomi, seguramente te interese acoplarle esta cámara de visión trasera 70mai. Se trata de una cámara trasera reversible que podrás conseguir por apenas 20 euros y es una ganga si tenemos en cuenta lo práctica que puede ser para aparcar.

cámara de visión trasera 70mai

De entre las principales características de la cámara de visión trasera 70mai, destacamos que permite hacer una grabación doble a 138º y gran angular, con resolución 720P HD Night Vision y es resistente al agua con IPX7. Cuenta con unas especificaciones buenas de base, por lo que es una opción interesante a considerar si buscas una cámara trasera para tu coche.

Desde luego que si buscas calidad, con esta cámara HD la tendrás. Puede que 720P no te parezca demasiado, pero si lo pruebas verás que es más que suficiente y, además, la visión nocturna es muy buena. Se ve prácticamente igual tanto si es de noche como si es de día, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

cámara de visión trasera 70mai

Al estar diseñada para garantizar una visión de 138 grados, podrás evitar los ángulos ciegos, por lo que es ideal para moverte con total libertad y sin miedo a chocar con otro obstáculo por no verlo.

Otra de las características que también te mencionamos es su resistencia a prueba de agua. No tendrás que preocuparte por si hay niebla, neblina o por dejar el coche fuera si llueve o hay rocío. No pasará nada, porque es completamente resistente.

cámara de visión trasera 70mai

Así mismo, otro dato importante, es que esta cámara de visión trasera 70mai es muy fácil de usar, por lo que cualquier usuario con unos mínimos conocimientos podrá ponerla en marcha. Aún así, viene con un manual de usuario por si tuvieras cualquier duda, ¡aunque también puedes preguntarnos!

Por lo que como ves, si quieres comprar una cámara de visión trasera, es posiblemente de las mejores opciones que hay. Y al ser disponible con tantos modelos de retrovisores, seguramente puedas acoplarla sin problemas a tu coche. Así podrás tener una visión de la parte trasera del coche, ideal para aparcar.

cámara de visión trasera 70mai

Dónde comprar la cámara de visión trasera 70mai

Lo mejor de este gadget sin duda alguna, es su precio. Solo cuesta 20 euros y está disponible para comprar en GearBest, una tienda online de total confianza como ya sabes. Así que si quieres añadirla al carrito, haz clic en el siguiente enlace y hazte con la tuya. ¡Tiene muy buena pinta!

¿Qué te parece esta cámara de visión trasera 70mai? ¿Te convence o vas a buscar otro modelo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.