Hazte con la nueva cámara ChuangMi iMi 1080P 360º por solo 42€

0

En su día ya te hablamos de la cámara Xiaomi MiJia 360° 1080P, que la verdad nos dejó impresionados por su diseño y sus características. Pero la gran noticia te la damos ahora, es que ya puedes comprar la nueva cámara ChuangMi iMi 1080P 360º en oferta por solo 42 euros. ¡Es una ganga!

Está claro que las cámaras de seguridad son el presente y el futuro, porque siempre es importante tener a mano ‘algo’ que vigile nuestro hogar para hacernos sentir más seguros. Es de lo que se encarga esta cámara inteligente para el hogar.

Comprar nueva cámara ChuangMi iMi 1080P 360º

Como se puede apreciar en las fotografías, el diseño de la cámara es muy interesante. Físicamente es un gadget muy bonito y atractivo para tener en el salón de la casa (o en cualquier sitio). Pero si hablamos de cámaras de seguridad para hogar, el hecho de que sea más bonita o menos no es algo que suela importar demasiado. Normalmente, miramos las características y el precio, y esta ChuangMi iMi 1080P 360º cumple con creces en todos los apartados.

Se trata de una cámara inteligente para el hogar a 1080P y funciona en 360º. No solamente es capaz de grabar y registrar con calidad y alto nivel de detalle todo lo que ocurre en casa. Viene con la tecnología de detección de movimiento, por lo que podrá registrar cuando algo se mueva.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Resolución 1080P FullHD (puede sacar fotos y vídeos con calidad)
  • Consigue 360° de visión en la horizontal y 115° en la vertical.
  • Ángulo de 120º.
  • Micrófono y altavoz integrados.
  • Detección de movimiento inteligente.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB (además de almacenamiento en red y la nube de MI).
  • Cuenta con una base para colocarla en el techo o en la pared.

Es muy completa para su precio de apenas 40 euros, por lo que merece mucho la pena si estás buscando una cámara de este tipo para tu hogar. ¡Podrás ver todo lo que ocurra en tu casa desde tu smartphone!

Y lo mejor, es que ya se encuentra disponible ahora mismo en preventa. Veamos dónde conseguir la nueva cámara ChuangMi iMi 1080P 360º más barata, al precio más bajo posible de Internet:

Aprovecha la oferta y cómprala al precio más bajo

Para comprar esta nueva cámara ChuangMi iMi 1080P 360º -que está en preventa– solo tendrás que entrar en el enlace de Banggood que te dejamos a continuación. Cuánto antes la compres, más barata te saldrá. Porque hasta 20 unidades el precio es de 39 euros, hasta 100 unidades es de 42 euros y luego ya pasa a valer 44 euros.

En cuanto el envío, es gratis con un plazo de 7-20 días y las primeras unidades se esperan para el 20 de mayo.

Así que si quieres ahorrarte un par de euros y disfrutarla antes que nadie, lo mejor es que te des prisa y la añadas al carrito ya. Merece la pena:

¿Qué te parece esta cámara? ¿Estás impaciente por tenerla?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.