Ya puedes comprar la bici de spinning de la tienda de Xiaomi

309
Comprar bicicleta estática Yesoul M3 xiaomi

El spinning está de moda, y si no, mira a tu alrededor… ¡suena más que nunca! Así que si te interesa la bicicleta estática Yesoul M3 de la que te hablamos ahí atrás, hoy te contamos que ya puedes comprarla. Recordemos que la vimos en la tienda de Xiaomi y pinta muy bien.

Comprar bicicleta estática para spinning Yesoul M3 de la tienda de Xiaomi

¿Cómo es esta bici? Como te decimos, la Yesoul M3 es una bicicleta de spinning que vimos en la tienda de Xiaomi y que desde luego resulta interesante.

Incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles para realizar un seguimiento de la actividad.

Incorpora un chip a 1,3 Ghz de velocidad, con WiFi y Android 6 (es una versión un tanto obsoleta, pero quizás no sea demasiado importante al tratarse de una bicicleta…). E incluso podría actualizarse (que no lo sabemos).

Comprar bicicleta estática para spinning Yesoul M3 de la tienda de Xiaomi

Además, viene con un software de entrenamiento específico, por lo que te sentirás como si tuvieras a tu lado a un entrenador personal. La app Yesoul viene ya preinstalada y mediante ella podremos llevar un control sobre lo realizado, compartir datos, recibir consejos, etc.

Lo mejor de la bicicleta de spinning Yesoul M3, bajo mi punto de vista, es que permite seleccionar los ejercicios a realizar. Por ejemplo, podrás indicar si quieres tonificar, quemar grasa… e incluso adaptar el ejercicio a un determinado ritmo cardíaco, a una duración, etc.

Cuenta además con tecnología electromagnética para graduar el pedaleo y así evitar rozamientos y se podrá ajustar el 0 al 100% segundo el usuario. Mientras que el movimiento se lleva a cabo a través de correa y poleas, por lo que reduce el nivel de ruido. Así que si quieres comprar una bicicleta estática para spinning silenciosa, es ideal.

Comprar bicicleta estática para spinning Yesoul M3 de la tienda de Xiaomi

En cuanto al tamaño y al peso, cuenta con unas dimensiones de 510 mm de ancho, 1010 mm de largo y 1165 mm de alto, y con un peso de 32 kilos. Es bastante, pero entra dentro de la media y tiene ruedas.

Así que si quieres una bicicleta estática para spinning, que tenga un precio barato y que funcione bien, este producto es fiable.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como bicicleta de spinning Xiaomi Yesoul M3 ⛔

Siempre advertimos de este tipo de cosas pero ha vuelto a ocurrir. Por Internet muchos blogs afirman que la bicicleta de spinning Yesoul M3 es de Xiaomi. Pero no lo es. Solo ha sido visto en su tienda para comprar, es una relación colaborativa en este aspecto, nada más.

Así que si te gusta y te interesa saber dónde comprarla, te lo desvelamos a continuación para que no sigas con la intriga sobre su precio.

¿Dónde comprar la bicicleta de spinning Yesoul M3?

Si te gusta esta bici para hacer spinning Yesoul M3, la encontramos en GearBest a un precio al que cuesta resistirse. Cuesta al cambio unos 524 euros y el envío es gratis a España. Si tenemos en cuenta de lo que es capaz, merece mucho la pena considerarla.

Te dejo el enlace a la tienda por si te lo quieres pensar:

Comprar bici para spinning Yesoul M3

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.