Compra ya la base de carga con USB-C iQunix Panki

0

Comprar USB-C iQunix Panki

¿Tienes ganas de comprarte un dock? ¿Una base de carga para cargar tu dispositivo sin necesidad de andar peleando con cables? Lo cierto, es que este tipo de gadgets son una maravilla, porque lo puedes colocar en el escritorio y no solo es estético, sino que solo tienes que colocar tu dispositivo encima para que empiece a cargarse. Así que si buscas algo así, esta base de carga con USB-C iQunix Panki te interesa:

Comprar USB-C iQunix Panki

En el mercado encontramos muchas bases de carga disponibles para comprar. Sin embargo, hay pocas que sean bonitas, USB Type-C o que realmente valgan la pena. Pero esta base de carga con USB-C iQunix Panki tiene bastante buena pinta.

base carga xiaomi iqunix panki usb-c

Empezando por el diseño, no hay más que ver las fotos para darse cuenta de que es un dock físicamente atractivo. Es una base de carga sencilla, disponible en distintos colores y que la función que ofrece es muy útil. ¡Solo tendrás que apoyar el smartphone para que se empiece a cargar con total normalidad!

¿Por qué adquirir esta base para cargar el móvil USB-C iQunix Panki?

Estamos ante un producto completo para quienes busquen un dock con el que cargar el smartphone. Cuenta con carga rápida a una potencia total de 18 W y a través del puerto USB-C puede entregar 3 Amp.

base carga xiaomi iqunix panki usb-c

El tamaño es de 80 mm de diámetro y 28.5 mm de alto. Asimismo, es regulable en 9 grados respecto al eje vertical, para así cargar móviles o tablets sin problemas, independientemente de su grosor.

Sabemos también que es bastante estable debido a que incorpora una especie de alfombrilla, por lo que en definitiva, es una buena opción a tener en cuenta.

Por lo que en general, cuenta con las características que solemos buscar en este tipo de bases. Así que es una opción completa, en la que no encontramos carencias.

¿En qué se diferencia respecto a otras bases? ¿Por qué comprarla?

Estas son algunas razones por las que adquirir este producto:

  • Tiene carga rápida
  • Tiene USB Type-C
  • El diseño es minimalista y estéticamente bonito
  • Es muy barato

Hay pocas bases de carga que sean tan completas por tan poco dinero, por lo que en relación calidad-precio es un gadget estupendo. Podrás apoyar y quitar el smartphone siempre que lo necesites, para que empiece a cargarse sin necesidad de cables.

base carga xiaomi iqunix panki usb-c

Si te interesa, veamos dónde conseguirlo:

Dónde comprar la base de carga USB-C iQunix Panki más barata

Acabamos de encontrar en AliExpress esta estupenda base de carga USB-C iQunix Panki para comprarla más barata, al precio más bajo posible -> ¡solo 15 euros! Esto la convierte en una opción muy atractiva para darte un capricho o bien para hacer un regalo a alguien que tenga USB Type-C, porque por poco dinero es muy interesante. El envío es gratis a España y el tiempo de entrega sobre 14 días. Hazte con ella:

Comprar USB-C iQunix Panki

Para más información te recomiendo leer ese artículo.

¿Qué te parece la base? ¿Te interesa para comprar o crees que hay opciones mejores?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.