Consigue por solo 16€ la maquinilla de afeitar de Smate

727
Comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata

Si quieres renovar tu maquinilla de afeitar y te interesa la Smate, hoy vamos a contarte dónde puedes conseguirla por solo 16 euros. Una ganga solo para los más rápidos. Conozcamos todo sobre este producto:

Comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata

De maquinillas de afeitar te hemos hablado en alguna que otra ocasión. Tenemos la Soocas So White 3D, la nueva maquinilla de MiJia, el Electric Hair Clipper Razor, la Yueli y la Electric Shaver. Pero en esta ocasión queremos que aproveches la oferta para comprar la maquinilla de afeitar Smate, tiene buena pinta y está a un precio super barato.

Antes veamos qué características presenta

Estamos ante una maquinilla de afeitar eléctrica y recargable. Viene con tres tipos de cuchillas para lograr un afeitado limpio y preciso, según tus necesitados o el tipo de afeitado que quieras conseguir.

Comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata

Esta afeitadora eléctrica de Smate viene con cuatro hojas y con un motor que funciona a una gran velocidad de 4.500 rpm. Por lo que en una pasada obtendrás resultados rápidos y limpios.

El diseño es sencillo y atractivo; y está disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. Además, está fabricado con materiales de calidad -por lo que es resistente y duradero– y viene con una carcasa trasera de goma que facilita el agarre.

Viene además con certificación IPX7, por lo que es impermeable y resiste perfectamente al agua, para que puedas lavarla después de afeitarte. Y podrás usarla en húmedo o en seco sin problemas.

Comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata

Esta afeitadora eléctrica Smate viene con una batería recargable que proporciona 45 minutos de afeitado en una sola carga. Y puede cargarse en 1 o 2 horas a través de USB. Por lo que te dará para varias veces y podrás dejarla cargando cuando no la uses.

En cuanto a las dimensiones, el tamaño es de 11,8×3,2×3,2 cm y el peso de apenas 136 gramos. No está nada mal. Porque es manejable, para usar en casa o llevar de viaje. No tendrás problemas.

Comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata

En la anterior imagen incluso el fabricante nos comenta algunos motivos para elegir el producto. Y la verdad es que se postula en el mercado como una máquina de afeitar eléctrica, portátil, con batería duradera y carga rápida. No está nada mal.

Las opciones que te comentamos más arriba tampoco tienen desperdicio; pero en esta ocasión tenemos un producto muy barato. Y por 16 euros hay que pensárselo muy poco.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como maquinilla de afeitar portátil Xiaomi SMATE ⛔

Recordar que este producto no es de Xiaomi. El fabricante es directamente Smate. ¡No es de Xiaomi como tal!

¿Dónde comprar la maquinilla de afeitar de Smate más barata?

La hemos encontrado en AliExpress a un precio de esos que cuesta dejar pasar. Solo por 16 euros. Es bastante barato y, dado que ofrece buenos resultados, es una alternativa a considerar si se está buscando una maquinilla eléctrica de este tipo. El envío es gratis a España y en cuestión de 2 semanas la tienes.

Si te convence, hazte ahora con la tuya:

Comprar afeitadora eléctrica Smate

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.