Consigue ya tus auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

64

Auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

¿Quieres comprarte unos nuevos auriculares? En ese caso, quizás te interese conocer los auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT. Porque aunque en el mercado encontramos distintos tipos de cascos y a todo tipo de precios, es importante descubrirlos, porque son de calidad, cuentan con un diseño bueno y no tienen desperdicio.

Auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

Estos auriculares de 1More se caracterizan por ofrecer un gran sonido. Están optimizados y además, viene con la característica de aislamiento de ruido, para que disfrutes de conferencias o música sin limitaciones.

Se colocan en el cuello y son muy prácticos, por lo que podrás ponerlos y quitarlos fácilmente. Asimismo, están enfocados para llamadas de teléfono, conferencias o también música, pero son de carácter profesional.

Auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

Características de los auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

Principales características:

  • Auriculares bluetooth
  • Diseño elegante
  • Aislamiento de ruido
  • Carga rápida
  • Para Android e iOS

Por medio de la tecnología de transmisión Bluetooth V4.2 y LDAC es posible disfrutar de una experiencia inalámbrica de gran calidad. Esto garantiza una gran calidad de sonido y estable, sin pérdida.

Incorpora micrófono y cuenta con cancelación de ruido ambiental de 15 dB, por lo que podrás disfrutar de llamadas de teléfono sin ruidos sin que nada interfiera en la conversación.

Otra de las ventajas es la presencia de carga rápida en solo 10 minutos, lo que se traduce en 3 horas de uso. Podrás tener a cambio unos 7 horas de tiempo de conversación y otras 7 horas de reproducción de música, todo ello con solo 1 carga completa.

Por lo demás, las dimensiones son de 17,8 x 5,1 x 22,1 cm y el peso de apenas 40 gramos.

En general, estos auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT cuentan con buenas especificaciones. Por lo que son perfectos si buscas una solución profesional y con diseño elegante, ideal para utilizar en el trabajo, por la calle o en casa.

¿Por qué comprar los auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT?

Si buscas unos auriculares bluetooth con resultado profesional, es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que verás en el mercado. Por lo que son una interesante alternativa tanto para ti como para regalar, sobre todo si buscas unos auriculares de este tipo, a buen precio y fiables.

⛔ En otras webs los podemos encontrar como auriculares Xiaomi bluetooth 1MORE ⛔

Es importante aclarar que estos auriculares no son de Xiaomi. El fabricante que está detrás es 1More. Insistimos en esto porque muchas páginas afirman que son unos auriculares bluetooth de Xiaomi. Pero nada que ver.

Auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT

¿Dónde comprarlos?

Estos auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT se pueden adquirir por distintas vías. Por ejemplo, los encontramos en Amazon y en AliExpress. En estos momentos, en AliExpress cuestan la mitad que en Amazon (solo 79 euros), pero igualmente te aconsejo que entres en los enlaces para asegurarte de conseguir el precio más bajo.

Hazte ahora con los tuyos:

Comprar auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT en Amazon

Comprar auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT en AliExpress

¿Qué te parecen estos auriculares 1MORE Triple Driver E1001BT? ¿Te los vas a comprar? Ve adelantando el regalo para estas Navidades…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.