Ya puedes comprar el aspirador portátil de la tienda de Xiaomi

509

Aspirador portatil visto en la tienda de Xiaomi

Hace unos días te hablamos del Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner, un aspirador portátil para el coche que encontramos en la tienda de Xiaomi a un bajo precio. Pero lo mejor, es que ahora ya se puede comprar. ¿Quieres saber cómo?

Aspirador portátil visto en la tienda de Xiaomi

Antes de pasar a la acción y contarte donde comprar el aspirador portátil que hemos visto en la tienda de Xiaomi, el Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner, primero hagamos un repaso por sus características.

aspirador de mano xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner

Se define como una aspiradora de mano pequeña, cuyas dimensiones son de 29,8 cm de largo x 7 cm de grosor y el peso de 560 gramos.

Cuenta con un depósito de 100 ml para recoger la suciedad. Está pensada para para el coche y es fácilmente manejable, por lo que podrá ser útil para muchos rincones de la casa: armarios, repisas, sofás, etc. Por lo que podrás recoger polvo, suciedad, restos de comida, pelos, etc.

En cuanto a la potencia, a pesar de ser un aspirador portátil pequeño, es bastante potente. Cuenta con la tecnología Cyclone de varias etapas y alcanza un poder de succión de 5000 Pa. El motor puede girar a 32000 rpm.

aspirador de mano xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner

En lo que respecta a las demás características, este aspirador portátil de la tienda de Xiaomi tiene dos sistemas de filtrado. La primera membrana puede retener partículas de mayor tamaño, mientras que en segundo ligar tenemos un filtro HEPA11 para partículas de polvo pequeñas, inferior a 0,3 micras de tamaño.

¿Qué hay de la batería? Cuando hablamos de productos portátiles, siempre preocupa el tema de la autonomía y batería. En este caso, tenemos un cable y dos pilas de litio de 2000 mAh, siendo el total de 4.000 mAh. Mediante la carga rápida puede cargarse en solo 1,5 horas, lo que hace que aguante a potencia máxima unos 13 minutos aspirando.

El diseño, como se puede apreciar en las fotografías, es elegante. Si es cierto que cuando hablamos de un producto de limpieza lo que menos miramos es que sea bonito, pero mejor tenerlo todo, ¿no crees? Pero sí destacar que incorpora una luz LED que ilumina la zona que se está limpiando, lo que resulta cómodo.

aspirador de mano xiaomi Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner

Por último, mencionar que incorpora un accesorio para llegar a los rincones más complicados. Tiene un cepillo retráctil y es muy útil para limpiar huecos del sofá, del coche, etc. En definitiva, para hacernos la vida más fácil.

⛔ EN OTRAS WEBS LO PODREMOS ENCONTRAR COMO ASPIRADOR DE MANO PORTÁTIL PARA EL COCHE XIAOMI CLEANFLY ⛔

Mucho cuidado con esto, porque este Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner no es de Xiaomi. Simplemente ha sido visto en su tienda. Lo advertimos para que no exista confusión, ya que muchas webs o incluso tiendas afirman que es de Xiaomi.

Ahora que conoces lo principal sobre este aspirador portátil de la tienda de Xiaomi, ¿dónde comprarlo? Te lo contamos por fin:

Dónde comprar el aspirador portátil de la tienda de Xiaomi

Si te interesa este Cleanfly Car Portable Vacuum Cleaner, el aspirador portátil visto en la tienda de Xiaomi, vas a poder conseguirlo desde solo 46 euros.

Está disponible en las siguientes tiendas online, AliExpress, GearBest y Banggood. Así que no esperes más y… ¡hazte con el tuyo!

Comprar aspirador portátil en AliExpress

Comprar aspirador portátil en GearBest

Comprar aspirador portátil en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

 

Enlaces de compra:
http://ali.ski/j46yd7

https://www.gearbest.com/car-gadgets/pp_009950173723.html?wid=1433363&lkid=17606923

https://www.banggood.com/custlink/KmGKvFEnyl