El Amazfit Verge compatible con Alexa ya puede ser tuyo

1031
amazfit verge

El smartwatch inteligente Amazfit Verge acaba de actualizarse con el asistente inteligente de Amazon, Alexa. Estamos ante uno de los asistentes virtuales de moda, por lo que si te interesa tenerlo en tu muñeca, querrás saber cómo es esta integración. ¿Quieres descubrirlo?

Amazfit Verge compatible con Alexa

El Amazfit Verge es uno de los relojes inteligentes deportivos más interesantes del momento. Es un producto pensado por y para el deporte, y que acaba de actualizarse con una función: Alexa.

Para funcionar, el Amazfit Verge incorpora un micrófono y un altavoz, de tal forma que pueda escuchar las peticiones que le envíes a través de los comandos por voz, y también responderte.

nuevo amazfit verge

¿Qué funciones veremos? Por ahora no sabemos si tendremos todas las funciones que permite el dispositivo Amazon Echo. Sin embargo, sí se han filtrado algunas. Son las siguientes:

  • Información sobre eventos deportivos
  • Calendario
  • Alarmas
  • Lista de tareas
  • traducción
  • Preguntas y respuestas
  • Noticias rápidas

Por medio de estas funcionalidades podremos decirle al reloj muchos comandos y obtener respuesta a temas que nos interesan; así como utilizar funciones útiles como configurar la alarma, apagarla, crear recordatorios, añadir tareas, consultar noticias, hacer preguntas, etc.

¿Merece la pena este Verge con Alexa?

Este smartwatch está pensado, sobre todo, para dos tipos de usuarios. Para los que quieren trastear con Alexa o bien para quienes tienen el Amazon Echo en casa y están acostumbrados a utilizar sus comandos; y que por tanto podrán exprimirlos desde su muñeca.

Todo esto además con unas prestaciones tan buenas como pantalla de 1.3 pulgadas tecnología OLED y resolución de 360×360 píxeles. Así como una batería de 390 mAh que ofrece una autonomía de 5 días, dos núcleos 1.2 GHz, 512 MB y 4 GB de almacenamiento.

En conectividad tenemos GPS+GLONASS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0+ BLE. Y, dado que es un reloj pensado para los deportistas, como imaginas ofrece resistencia al agua y al polvo IP68.

Tienes unas prestaciones muy buenas, de tal forma que no se necesite más. Además los 5 días de batería está muy bien, pensando en los más aventureros.

Es de lo más completo del mercado para los deportistas

Estéticamente es uno de los relojes inteligentes para practicar deportes más atractivos que hay. Pero además incorpora funcionalidades muy buenas, por lo que podrás exprimirlo al máximo para la quema de calorías, contabilizar pasos, leer notificaciones, etc. Y ahora que esta versión es compatible con Alexa, si es lo que buscas te interesará comprarlo.

alexa xiaomi yeelight

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como Xiaomi Huami Amazfit Verge 3 ⛔

Importante aclarar que no es de Xiaomi.

¿Dónde comprarlo más barato?

En el caso de que quieras comprar el Amazfit Verge compatible con Alexa al mejor precio por Internet, acabamos de encontrarlo en GeekBuying.

Podrás disfrutar de envío gratis desde Polonia y desde Italia a través de los siguientes enlaces; solo tendrás que utilizar el código de descuento (AVEUWFIU) para que te salga más barato, por 120 euros. Hazte ahora con el tuyo y empieza a hablar con Alexa desde tu muñeca:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.