Los Airdots de Xiaomi ya son oficiales y solo cuestan solo 51€ ¡¡Cómpralos ya!!

2059
Comprar Airdots de Xiaomi

¿Te gustan los auriculares tipo AirPods de Apple pero te parecen carísimos? Si buscas una opción de calidad y económica, te recomiendo que compres los Airdots de Xiaomi. Son ya oficiales y cuestan solo 51 euros… ya estás tardando en hacerte con ellos.

Comprar Airdots de Xiaomi

Seguro que recuerdas, o no, este artículo sobre los Mi True Wireless Earphones. E incluso te contamos dónde comprar los Xiaomi AirDots Youth Edition. Pero ahora vas a poder conseguir los nuevos y auténticos Airdots de Xiaomi, oficiales, por solo 51 euros (En China). ¡Es una verdadera ganga!

Estamos ante la verdadera alternativa a los AirPods de Apple, porque son unos auriculares inalámbricos similares, del estilo, pero que de verdad se pueden considerar una opción parecida.

Comprar Airdots de Xiaomi

Tras apostar por los Airdots, ahora tenemos los Airdots Pro

¿Qué encontramos en los Xiaomi AirDots Pro? En primer lugar, tienen una forma muy similar a los AirPods de Apple. Son parecidos por dentro y por fuera, y lo mejor es que cuestan 4 veces menos.

¿Qué diferencias muestran con la opción de Apple? Una de las diferencias más destacas es el acoplamiento al pabellón auditivo. Digamos que los Airpods tienen un plástico rígido, mientras que Xiaomi utiliza silicona. ¿Qué es mejor? Es cuestión de gustos, pero los auriculares de Xiaomi se adaptan mejor a la oreja y ofrecen un aislamiento de mayor calidad. Además, también se pueden cambiar las siliconas por espumas. Sin embargo, podría gustarte más lo que ofrece Apple, por su forma.

Comprar Airdots de Xiaomi

Siguiendo con las características de los AirDots Pro, ofrecen muchas funciones interesantes como control de gestos, pausar la reproducción, activar Google Assistant para hacer preguntas y obtener respuestas, se pueden cargar en la propia caja, etc.

Así que ahora solo falta comprarlos y ver si de verdad la calidad de audio que ofrecen está a la altura de la apuesta de Apple. Pero teniendo en cuenta que parecen la clara alternativa a los AirPods, seguro que sí lo consiguen en esta nueva versión.

💡 En otras webs podemos encontrarlos como Xiaomi Mi True Wireless, Xiaomi Airpods Pro o Xiaomi Bluetooth Headset Air 💡

Es normal que tengas dudas sobre su verdadero nombre, pero lo más probable es que encuentres como Xiaomi Airpods Pro. Aún así, si ves Xiaomi Mi True Wireless o Xiaomi Bluetooth Headset Air, recuerda que es este mismo producto.

Comprar Airdots de Xiaomi

¿Vale la pena comprar los AirDots Pro?

Si quieres comprar los nuevos auriculares Xiaomi Airdots Pro, a continuación vamos a contarte un truco para que los consigas a un precio imbatible. Pero antes, veamos algunos motivos para comprarlos:

  • Es un tipo de auricular muy cómodo y versátil
  • Apenas ocupa espacio
  • Puedes cargarlo con solo guardarlo en su caja

Y partiendo de que el precio es muy accesible, está claro que es una producto que desde este momento va a dar de qué hablar en el mercado.

Ahora sí, veamos cómo conseguirlos.

¿Dónde comprar los AirDots Pro más baratos?

En la web de Xiaomi en China se pueden conseguir por ¡Solo 51 euros!, pero ya los hemos encontrado en AliExpress.

Lo malo es que de momento el precio sube bastante y tendrás que pagar casi 88€ si quieres tenerlos ya. Es una buena ocasión para comprarlos…

Comprar Xiaomi AirDots Pro

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.