Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K ya disponible para su compra

0

adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

Aunque cada vez nos gusta menos trastear con cables, este tipo de adaptadores siguen haciendo mucha falta. Por eso hoy te contaremos dónde comprar el adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K.

Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

Este producto ha sido anunciado en Youpin pero nada tiene que ver con Xiaomi. Se trata de un adaptador 6 en 1 compatible con múltiples dispositivos para permitir una conexión simultánea, al mismo tiempo.

Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

Dispone de una Interfaz HDMI compatible con reproducción de vídeo 2K y 4K. Asimismo, USB 3.0 para transmitir a 5Gbps, ranura para tarjeta TF / SD, type C para conectarse con smartphones o PCs y puerto de alimentación PD para cargar el dispositivo siempre que sea necesario.

En la anterior imagen pueden verse perfectamente todos y cada uno de los puertos, por lo que en muy poco espacio podrás tener muchos puertos populares que se utilizan y necesitan habitualmente.

Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

Para que te hagas una idea de las opciones que permite, verás que por medio del USB 3.0 podrás conectar múltiples dispositivos como cámaras, ventiladores, lámparas, impresoras, ratones, teclados, memorias de almacenamiento, etc. Es sin duda uno de los más extendidos y populares, por lo que te será muy útiles.

¿Con qué móviles es compatible?

Si te preocupa la compatibilidad, este adaptador 6 en 1 Hagibis es compatible con los smartphones que te mostramos en la siguiente fotografía. La lista es escueta y nos encontramos a los principales topes de gama del mercado.

Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

¿Con qué ordenadores o tablets es compatible?

Si te preocupa que tu tablet o PC no sea compatible con el adaptador 6 en 1 Hagibis HDMI 4K, en la siguiente tabla puedes ver los dispositivos de los distintos fabricantes que lo admiten. Encontramos bastante variedad:

Adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K

Cualquier duda sobre compatibilidad puedes preguntarnos en los comentarios, pero por lo general no deberías tener problemas para usar este adaptador 6 en 1 Hagibis. Además, el diseño está muy bien, porque es práctico y ligero y cabe en cualquier maletín o mueble.

¿Merece la pena?

Por su precio es muy interesante, sobre todo para los usuarios que siempre andan trasteando con distintos dispositivos y quieren tener a mano un adaptador que permita leerlos y acceder a ellos en todo momento. Porque podrás conectarte al móvil para acceder a la unidad de almacenamiento, al contenido de tarjetas de memoria y mucho más. Es muy completo y seguro que te aguanta muchísimos años.

Así que si te interesa, veamos dónde comprar adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K al mejor precio posible:

Comprar adaptador 6 en 1 Hagibis compatible con HDMI 4K más barato

En el caso de que quieras añadirlo al carrito, que sepas que lo encontramos disponible en 3 tiendas: AliExpress, GearBest y Banggood. El precio más barato ahora mismo es de 25 euros en AliExpress. Pero tendrás que darte prisa para conseguirlo.

Te dejamos a continuación los enlaces para que entres y veas dónde está más barato en este preciso momento. ¡Es una buena compra tanto para ti como para regalar!

Comprar adaptador 6 en 1 en Banggood

Comprar adaptador 6 en 1 en AliExpress

Comprar adaptador 6 en 1 en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.