Xiaomi nos toma el pelo y nos vende un caramelo (Xiaomi Mi Box S)

0

comprar xiaomi mi box s

Mientras todos teníamos los ojos puestos en la última presentación del los nuevos Google Pixel 3, también hizo aparición en escena un nuevo TV Box de Xiaomi para sustituir al anterior modelo.

De hecho, este nuevo modelo es el esperado Xiaomi Mi Box 4 Internacional que muchos esperábamos ver presentado y aunque se ha dilatado más de lo esperado en el tiempo, finalmente, ya lo tenemos aquí.

Con este TV Box, Xiaomi nos promete mejorar nuestra experiencia frente a la televisión consiguiendo convertirla en una autentica Smart TV.

Y lo mejor de todo es que además de contarte todas sus especificaciones, te vamos a dejar un enlace de compra para que seas de los primeros en tener el nuevo Xiaomi Mi Box S.

comprar xiaomi mi box s

Especificaciones técnicas

Este nuevo Mi Box Internacional monta un procesador de 4 núcleos Cortex-A53 acompañado de una tarjeta gráfica Mali 450.

Cuenta con 2 GBytes de tipo DDR3 para la memoria RAM mientras que el almacenamiento se queda en 8 GBytes de tipo eMMC 5.1.

Para conectar nuestro TV Box a Internet contamos con un modulo WiFi AC de doble banda, y para poder usar mandos remotos también disponemos de conexión Bluetooth 4.2.

El resto de conexiones disponibles son un puerto HDMI 2.0A, una salida de audio de 3,5 mm que pierde el puerto óptico y un puerto USB 2.0 para poder conectar un más que necesario HDD.

El hardware no ha experimentado ningún cambio

comprar xiaomi mi box s

El diseño ha cambiado pasando a contar con un formato más cuadrado y unas dimensiones de 95.25 mm de ancho x 95.25 mm de largo y 16.7 mm de alto.

Sin embargo lo que más nos importa no está en el hardware sino en el software pues contamos con Oreo 8.1 al igual que en el Mi Box 3 y por supuesto viene con Android TV, evitando así la capa personalizada que Xiaomi usa en sus TV Box destinados al mercado oriental.

Desde la llegada de Oreo al Mi Box 3 su uso ha empeorado sustancialmente

Desde el mando podremos lanzar el Asistente de Google y también encontramos un botón dedicado para NetFlix.

El Mi Box S sigue contando con Chromecast integrado así como la posibilidad de reproducir contenido en 4K a 60 fps HDR y compatibilidad con sonido Dolby DTS.

comprar xiaomi mi box s

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi Box S?

Los primeros en poder comprar este Android TV de Xiaomi serán aquellos que vivan en EEUU pues allí lo podrán adquirir por 59,99$. De momento no se ha anunciado su distribución a nivel Global.

Pero gracias a los chicos de Gearbest ya podemos comprarlo por un precio relativamente bueno, pues deberemos pagar un total de 79,20€.

Comprar Xiaomi Mi Box S

Xiaomi nos toma el pelo

Seguramente esta última parte del artículo me la debería de haber ahorrado, sin embargo siento la necesidad irremediable de plasmar negro sobre blanco mi opinión.

Me hubiera gustado ver un puerto Ethernet, así como al menos un par de conexiones USB siendo una de ellas USB 3.0, debería de montar 3 GBytes de memoria RAM y un mínimo de 32 Gbytes de almacenamiento, preferiblemente 64 pues con los 8 Gbytes actuales poco o nada podemos almacenar o instalar.

Mucho más importante que esto es la necesidad de una correcta actualización del software y es que cualquiera que tenga el Mi Box 3 sabe que la llegada de Oreo a nuestros dispositivos no ha hecho más que empeorar sustancialmente su funcionamiento.

De hecho esta actualización no ha ido más allá de un cambio estético junto con un mando que incluye un botón dedicado para NetFlix.

Comprar Xiaomi Mi TV Box 3 Internacional

Solo me queda por tanto dejaros un enlace de compra para el Mi Box 3 Internacional por 57,20€, eso sí, recuerda que no tiene botón de NetFlix dedicado 🤔

Y tú que opinas ¿Nos está tomando el pelo Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.