Como visualizar la Yi Smart Camera desde nuestro PC

Desde que tengo la Yi Smart Camera una de las cosas que he querido conseguir es conectarme vía PC a la misma para poder contar con otra manera de visualizar las imágenes que estaba tomando con ella.
Al final tras mucho investigar he conseguido al menos formas diferentes de conectarme; en este tutorial os voy a contar una de ellas y la más sencilla.
Los pasos a seguir son sencillos y en apenas 10 minutos tendremos todo echo; en primer lugar vamos a ir a la pagina de BlueStacks y vamos a descargar su software pulsando sobre el botón  -Download- la descarga debería comenzar automáticamente.
Para aquellos que no lo conozcan, el software desarrollado por BlueStacks nos permite ejecutar aplicaciones Android en nuestro PC con Windows, crea una maquina virtual que nos posibilita esa acción, funciona bastante bien y lo más importante, es compatible con la app de la Yi Smart Camera.
Una vez descargada e instalada, no voy a hacer hincapié sobre este proceso ya que no tiene ninguna particularidad, todas las apps que tengamos almacenadas en nuestro ordenador aparecerán con el logo de BlueStacks, hacemos doble click sobre el apk y comenzara a instalarse.
Cuando termine de instalarse la app procederemos a abrir el programa, para ello iremos a nuestro escritorio donde deberíamos tener dos iconos que nos quedaron ahí tras la instalación del software de BlueStacks.
Pinchamos sobre el que dice -Star BlueStacks- y tras iniciarse podremos ver como tenemos el logo de la app Yi Smart Camera, pinchamos sobre el mismo y la app se ejecutara.
Como podremos ver la app se ejecuta como si lo estuviéramos haciendo en nuestro smartphone, así que tendremos que seguir los mismos pasos que hicimos en él, loguearnos en nuestra cuenta de Xiaomi y conectar la sincronización.

Yo he estado probando la app y funciona todo perfectamente.
Así que aquellos que queríais tener la posibilidad de conectaros a vuestra Yi Smart Camera desde vuestro PC, ya no tenéis escusa para poder hacerlo; como digo, este es uno de los tres métodos que he conseguido y el más sencillo, próximamente os explicare como realizar la conexión de otra manera, pero mientras tanto, podéis entreteneros con esta posibilidad.
label, , ,

About the author