Como sincronizar hora de la Yi Smart Camera – horario invierno

De vueltas con la hora de la Yi Smart Camera; dado que cambiamos de horario en este lado del globo, nos volvimos a encontrar con el problema de la hora y su sincronización.
Es cierto que en la última versión de la app he comenzado a encontrar líneas que hacen referencia a los diferentes usos horarios, pero de momento para la zona europea no hay nada; aunque siempre nos queda la esperanza de que en próximas versiones terminen de completar el trabajo.


Pero mientras llega ese momento tenemos solución al problema, además de hacerlo sin necesidad de modificar el firmware, cosa que a muchos les alegrara.

Tan solo necesitamos la carpeta “TEST” que encontrareis dentro del archivo comprimido que podéis descargar del siguiente enlace.
El proceso en esta ocasión es sencillo ya que no es necesario modificar el firmware que tengamos instalado en la cámara.
Tan solo descomprimiremos el archivo “Cambio_horario_invierno_Xiaoyi_camera.zip” dentro de la tarjeta MicroSD de nuestra cámara, quedando como la siguiente captura.
A continuación realizaremos el siguiente proceso.
AVISO!! este paso es más delicado y podría dejar nuestra cámara bloqueada, no me hago responsable de posibles daños, tan solo cuento como ejecutar dicha acción, la responsabilidad es única y exclusivamente de cada usuario.
  • Introducimos la tarjeta dentro de la cámara sin apagarla.
  • Esperamos a que la luz de la cámara se torne de color amarillo.
  • Esperamos unos segundos y apagamos la cámara.
  • Sacamos la tarjeta MicroSD y borramos la carpeta “TEST” que grabamos anteriormente.
  • Volvemos a colocar la tarjeta en la cámara.
  • Arrancamos la cámara.

Terminado el proceso ya tendremos nuestra cámara con el horario actualizado.
Por último os dejo un enlace con los firmwares de la cámara.
NOTA: Todo el proceso lo he realizado con el firmware versión L por lo que no puedo asegurar que funcione con el resto de firmwares.
label, , ,

About the author