¿No sabes qué modelo de Xiaomi tienes? ¡Descúbrelo!

4487
que modelo de xiaomi tengo

A veces los usuarios tienen problemas para saber qué modelo de smartphone Xiaomi tienen, sobre todo por la cantidad de variantes que a veces existen de un mismo dispositivo. Por eso mismo, hoy te desvelamos algunas maneras fáciles de averiguarlo. ¿Estás preparado/a?

Saber el modelo de móvil Xiaomi que se tiene

En el mercado nos encontramos con muchos móviles del fabricante chino Xiaomi y también muchas variantes de un mismo móvil: Pro, Lite, con chip MediaTek, con Qualcomm, etc. Pero existen formas rápidas de saber qué modelo se tiene exactamente.

No obstante, también puede ocurrir que te regalen un móvil Xiaomi sin caja y que no sepas qué modelo es. Pero ya sea por una cosa o por otra, a continuación veremos cómo se puede saber.

Ahora sí conozcamos los pasos para mirar el modelo de móvil Xiaomi que se tiene

Te damos un total de 3 opciones. Podrás optar por cualquiera de la que prefieras. Son las siguientes:

Opción 1) A través de la caja

Si tienes la caja a mano, en ella debería venir escrito el nombre del modelo de tu móvil Xiaomi.

Además, si hubiera variantes de ese mismo dispositivo, podrías saber cuál es a partir de sus especificaciones y también del número de modelo, ya que una versión podría ser con un chip de MediaTek y otra de Qualcomm. Así que en ese caso lo más acertado sería escribir el número de modelo que aparece en la caja en Google.

Cómo saber el procesador de mi Xiaomi

Opción 2) En información del teléfono

Si agarras tu smartphone Xiaomi, vas a los Ajustes y luego haces clic en Información del teléfono, podrás ver el nombre del dispositivo y el modelo exacto que tienes. Es una manera rápida y práctica de consultarlo, sobre todo si no tienes la caja cerca.

Pero de esta manera descubrirás no solo el modelo, sino también qué variante de procesador es a partir de la versión de la ROM que aparece en MIUI.

Opción 3) A través de una app

Hay apps como AIDA64 que te dicen todo sobre tu modelo de móvil. De tal forma, que si nada de lo anterior te sirve (o bien si te pierdes entre las opciones y prefieres bajarte una app) podrás probarlo. Además, una vez sepas el modelo de tu smartphone, si luego no necesitas para nada la app la borras y listo. ¡Sin complicación! Y por supuesto es gratis.

saber modelo de movil xiaomi que tengo

Con un 4,7 de nota es una de las apps imprescindibles dentro de esta materia. Así que si no sabes qué modelo de móvil Xiaomi tienes, adelante, instálala y lo sabrás todo.

Podríamos darte algún método más, pero realmente con esto es más que suficiente. Por lo que ahora ya podrás saber a ciencia cierta qué dispositivo tienes, tanto si te lo han regalado sin caja como si has comprado una variante y no recuerdas muy bien cuál de todas ellas es.

¿Te ha sido de ayuda la guía? ¿Alguna vez te pasó comprar un móvil y desconocer el modelo exacto que era? Si tienes cualquier duda pregúntanos.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.