Cómo ocultar el número de móvil en un Xiaomi

0

Ocultar el número de móvil en un Xiaomi

¿Quieres hacer llamadas con número oculto desde tu móvil Xiaomi? ¿No quieres que la persona a la que estás llamando sepa tu número de teléfono? En ese caso, se acabaron las dudas, porque hoy vamos a contarte cómo ocultar el número de móvil en un Xiaomi. Te traemos un tutorial sencillo con 3 trucos para que sepas cómo hacerlo.

Ocultar el número de móvil en un Xiaomi

En muchos casos puede apetecernos ocultar nuestro número de teléfono, y la verdad, es que existen más maneras de que las se piensan. Veamos por tanto 3 formas de ocultar el número de móvil en un Xiaomi:

A través del menú de configuración

En la pantalla principal de tu smartphone Xiaomi verás el menú de configuración. Desde ahí, puedes acceder al submenú de llamadas y al de parámetros adicionales. Es allí dónde una vez dentro de Identificador de llamadas puedes marcar la opción de que quieres ocultar el número de teléfono. Es tan sencillo como activar esta opción para que, cuando hagas llamadas, no se muestre tu número.

Tras activarlo es importante que pruebes si funciona (por si las moscas). Para eso, simplemente haz una llamada a un amigo y que te lo diga, o llámate a ti mismo a otro número de teléfono que tengas. Así podrás ocultar tu número en Xiaomi.

En el caso de que desees volver a mostrar el número, simplemente tendrás que desactivar esta opción. Así que no tendrás que hacer nada más que esto.

  • Es un poco engorroso porque tienes que activarlo y desactivarlo según lo utilices. Aún así, si no te importa llamar siempre de esta manera, igual te interesa más. O como alternativa a las siguientes opciones.

como actualizar movil xiaomi a android 9.0 pie

Ocultar el número vía prefijo

A veces la opción más rápida es la de ocultar el número de teléfono mediante un prefijo. De tal forma, que solo tendrás que marcarlo cuando hagas esa llamada que deseas ocultar. ¿De verdad funciona? Sí, porque con este prefijo el operador sabrá que debe ocultar el número.

¿Cuál es el prefijo? Por lo general cosiste en poner #31# delante del número al que se va a llamar si es un móvil o 067 si es un fijo. Pero ojo, porque podría no ser igual para todos los operadores, así que lo mejor es que lo consultes en tu caso o bien prueba con este y si te ha funcionado ya lo tienes.

  • Esta opción está bien para casos puntuales en los que deseas ocultar tu número de teléfono, pero recuerda que el prefijo podría ser diferente según tu operadora.

Aplicaciones para ocultar el número de teléfono en Xiaomi

Cómo ocultar el número de móvil en un Xiaomi

Otra forma es usar apps para ocultar el número en Xiaomi. En la Google Play Store encontramos muchas opciones fiables y gratuitas, por lo que solo hay que descargar e instalar una de esas apps para conseguir esta funcionalidad.

Por ejemplo, esta app de HiddenCall es una de las más populares. Puedes descargarla desde la Play Store o bien por APK. Es gratuita y funcional. Consíguela aquí.

  • Si no te importa instalar una app o no te funcionan las opciones anteriores, puedes probar sin problema alguno.

Ahora ya sabes cómo ocultar el número de móvil en un Xiaomi. Espero que te haya servido y, si conoces otros métodos, puedes contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.