Comienza la Fiesta de las Ofertas para el 11 del 11 en Gearbest

Como ya sabéis todos una de mis tiendas preferidas es GearBest y como cada Noviembre ha preparado un gran despliegue de ofertas con motivo del Black Friday y por supuesto, os voy a contar un poco de que se trata y como participar en sus juegos para hacernos con el mejor de los chollos.

En primer lugar, desde el día 1 hasta el día 13,  GearBest ha organizado  “un juego”  el cual, te cuento a continuación:

1. Haz clic en las cajas para conseguir dispositivos o cupones.

2. Cada usuario tiene 3 oportunidades cada día.

3. Una vez gastadas las tres oportunidades dale una vez más, comparte el juego a través de uno de los canales y consigue nuevas oportunidades.

4. El Juego permanecerá activo desde el 1 de Noviembre hasta el 13 de Noviembre a las 02:00 GMT.

Haz clic aquí para acceder al juego

En el siguiente de los apartados podemos ver alguno de los premios que podemos conseguir, que van desde fundas, moviles, tv box hasta toda una bici eléctrica.

Si continuamos deslizando la pantalla hacia abajo nos encontraremos las ventas flash de una selección de marcas, entre las que podemos encontrar Elephone, Yunmai de la cual os hable de una de sus básculas o VOYO de la que también realice un artículo de uno de sus portátiles.

Así que no pierdas ni un minuto en buscar tu producto favorito de estas marcas.

Haz clic aquí para acceder a la zona de flash sale

En último lugar podemos encontrar una selección de los productos más vendidos en Gearbest, donde encontraremos algunos muy familiares para nosotros.

Por ejemplo la económica aspiradora iLife V7s también la más que conocida báscula de Xiaomi o una de las tablets de las que nuestra compañera Andrea os ha hablado recientemente, la Teclast Master T10.

Y esto es solo el principio puesto que hay aún más promociones que os contaremos en otro artículo, pero mientras os preparamos toda la información no dejes de visitar la tienda online de GearBest y no olvides que todos los días os dejamos una selección de los mejores cupones para que podáis haceros con vuestro dispositivo favorito al mejor precio.

label, , ,

About the author