Combate la contaminación con los purificadores de aire de Xiaomi

650
purificadores de aire de Xiaomi Mi Air Purifier PRO

La calidad de vida que disfrutamos se traduce en la búsqueda de salud. Respirar cada momento es importante para nuestro cuerpo, para comer sano y para hacer ejercicio. Es más, son aspectos inseparables de un aire limpio.

Por eso, llegaron los purificadores de aire de Xiaomi, para además de mejorar nuestra salud, combatir la contaminación. Hace un tiempo hicimos review del Mi Air Purifier 2S, pues hoy, te hablamos del Mi Air Purifier PRO, una versión mejorada con pantalla OLED.

Purificadores de aire de Xiaomi: Mi Air Purifier PRO

Lo primero que nos encontraremos en el paquete será un purificador de aire, un cargador, un filtro y un manual de usuario en chino.

Este purificador de aire excelente para su uso diario, continúa con el diseño sencillo y agradable del modelo anterior.

Está disponible en color blanco, pesa 9 kilos y tiene las siguientes dimensiones: 26 cm de largo x 26 cm de ancho x 73,5 cm de alto. Su voltaje es de 100-240 V.

Pantalla OLED y sensor láser de partículas de alta precisión

A diferencia de otros purificadores de aire de Xiaomi, adopta una pantalla OLED fácil de usar. La luz indica la calidad del aire. Ésta cambia automáticamente de color a rojo, naranja o negro en función del valor de las partículas en suspensión del interior (PM2.5).

Podrás seleccionar el modo que desees: automático, inactivo, entre otros, ajustar el ventilador, programar una purificación de aire y monitorear la calidad de éste. Además, llegarán recordatorios regulares cada vez que tengas que cambiar de filtro.

Incluye sensor láser de partículas de alta precisión para eliminar el polvo rápidamente, sensor de temperatura y humedad y bloqueo de seguridad.

El sensor láser de alta precisión puede distinguir partículas de 0,3um, proporcionar una respuesta en tiempo real y mostrar datos instantáneos de la calidad del aire.

purificadores de aire de Xiaomi Mi Air Purifier PRO_1

CADR de 500 m3/h, un área aplicable de hasta 60m2 y filtro de 3 capas

Gracias a su sistema optimizado de presión de aire, crea un CADR (Clean Air Delivery Rate) o lo que es lo mismo, tasa de suministro de aire limpio de hasta 500 m3/h.

Para que el aire interior sea más puro, Mi Air Purifier Pro expande el área aplicable de 35m2 a 60 m2, esta actualización permite un rendimiento de purificación más eficiente en un área pequeña.

Su filtro de 3 capas brinda una triple purificación del aire. El filtro primario eliminará polvo, pelo, virutas y fibras. El filtro de alta eficiencia se encargará de las partículas PM2,5, las de 0,3-0,5um y polen y el filtro de carbón, contaminantes del hogar, del baño y desechos diarios.

purificadores de aire de Xiaomi Mi Air Purifier PRO_2

Podrás controlar remotamente el purificador de aire desde la app Mi Home a través de la conexión por WiFi. Personaliza la calidad del aire a través de la aplicación Xiaomi Smart Home, disponible para Android e IOS.

purificadores de aire de Xiaomi Mi Air Purifier PRO_3

Si tienes alguna duda sobre la instalación o uso de los purificadores de aire de Xiaomi, contamos con una zona específica en nuestro foro de domótica de Xiaomi

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar los purificadores de aire de Xiaomi?

Los purificadores de aire de Xiaomi están disponibles en los principales resellers chinos. Para adquirir el Mi Air Purifier Pro al precio reducido de 260,28€, te dejamos enlace de compra.

¡No olvides poner el siguiente código de descuento para comprarlo por menos de 300 euros!

  • Cupón de descuento: IYDXLXFU

¡OJO!

Esta versión es internacional lo que implica que sólo la podremos vincular en el servidor europeo de Mi Home.

Si quieres el mismo filtro para vincular en el servidor de China, que es el más usado, tendrás que comprar la siguiente versión: 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.