Dime de qué color es tu móvil Xiaomi y te diré qué tipo de persona eres

0

que tipo de persona eres segun tu color de xiaomi

¿Alguna vez te preguntaste cómo son las personas según el color de móvil que compran? Lo cierto, es que muchas veces no dudamos a la hora de elegir un color, vamos a por nuestro favorito. Pero hay otras veces, en las que elegimos otro color porque simplemente hace que el terminal sea más bonito (algo que ocurre también con los coches).

Por eso hoy queremos hablarte que el color de tu móvil Xiaomi revela datos de tu personalidad… veamos cuáles:

El color de tu Xiaomi revela datos de tu personalidad

De color negro

La gran mayoría de los terminales son de color negro, aunque luego algunos se puedan elegir en más colores. Por lo que no es de extrañar que sea uno de los colores de smartphones más vendidos. Así que los usuarios que eligen un móvil Xiaomi en color negro lo hacen para buscar elegancia y discreción, sobre todo. ¿Pero cómo son? Según el color son personas controladoras que adoran el poder y la elegancia.

Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018

De color blanco

El color blanco transmite inocencia y paz. Asimismo, se dice que es el color preferido de las personas que son organizadas y que actúan con lógica y sentido común. Por lo que los usuarios que compran móviles Xiaomi en color blanco se podría decir que son tranquilas, amantes de lo minimalismo, de lo sencillo, etc.

De color rojo

Los usuarios que compran un móvil Xiaomi de color rojo se caracterizan por ser más atrevidas, lanzadas… ¡es el color de la pasión! Por lo que tiene que ver con personalidades activas, con seguridad en sí mismas, etc.

Xiaomi retira la actualización a Android 8.1 para Xiaomi Mi A1

De color gris / plateado

El color gris es habitualmente conocido por ser aburrido e incluso anticuado. Se le relaciona con las personas tranquilas y que transmiten confianza. Adoran lo discreto, no quieren llamar la atención y por lo tanto, buscan un dispositivo que no lo haga. En cambio, el gris plateado ya da un toque más elegante y de distinción, y quizás se aprecia mejor lo bonito que es el dispositivo.

xiaomi redmi 6

De color azul

Aunque parece que no, se ven bastantes móviles Xiaomi de color azul. Y aunque hay muchos tonos distintos, el azul se le atribuye a las personas tranquilas, simpáticas, que adoran la armonía y son muy fieles. Buscan la paz interior y la verdad absoluta, y es un color que empezamos a ver en cada vez más dispositivos.

comprar xiaomi redmi 6

De color oro / dorado / amarillo

El color dorado en smartphones se hizo muy popular también con los iPhone, además del oro rosa. Pero en Xiaomi no vemos tantos. Aún así, es un color más femenino, para quienes adoran la distinción, la elegancia, lo fino, lo pulcro, etc. Por lo general, es un color que se relaciona con las personas optimistas y alegres.

Xiaomi Note 5 o Redmi 2S

Una curiosidad que no siempre es determinante

Puede ocurrir que tu color favorito sea el negro y que sin embargo quieras probar algo diferente, para que se note más que has cambiado de móvil. O incluso podría ocurrir que el móvil Xiaomi que quieres comprar sea más bonito en un determinado color, que no es tu favorito. Así que en esos casos, no acertaría.

¿En qué color has decidido comprar tu móvil Xiaomi? No dudes en contárnoslo en los comentario.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.