Codoon S1 ¿Podría ser este smartwatch una alternativa al Amazfit Bip?

1445

Codoon S1 smartwatch: una alternativa al Amazfit Bip

El Amazfit Bip es un reloj inteligente espectacular, de lo mejor en relación calidad-precio del mercado. Pero parece que le ha salido una interesante alternativa, el smartwatch Codoon S1. ¿Quieres conocerlo?

Características del Codoon S1

Con la cantidad de smartwatches que hay en el mercado a veces resulta complicado decantarse por uno solo. Sin embago, este Codoon S1 es una interesante opción a tener en cuenta. ¿Qué hay de sus características?

El smartwatch Codoon S1 puede convertirse en el aliado perfecto para practicar deportes, ya sea running, caminar, nadar, etc. Tiene un total de 6 modos deportivos, por lo que podrás registrar toda tu actividad diaria y motivarte de cara a superar tus retos.

Codoon S1 smartwatch: una alternativa al Amazfit Bip

La pantalla es redonda y de 1,04 pulgadas TFT. Asimismo, ofrece información sobre las notificaciones de tu smartphone, ya sea de llamadas, mensajes, etc.

También ofrece una monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real y las 24 horas, por lo que podrás estar todo el tiempo conectado para saber tus pulsaciones.

En cuanto a las demás especificaciones, viene con GPS + GLONASS. Consigue una gran precisión, por lo que podrás registrar con éxito tu actividad, para disfrutar de un ejercicio seguro y eficiente en gran medida.

En cuanto a la batería, está claro que tenemos un smartwatch que cumple con creces, ya que este Codoon S1 con 300 mAh ofrece 36 días en espera y 15 horas para el modo GPS. No está nada mal, porque si lo vas a usar de manera intensa te será suficiente con cargarlo cada noche.

Codoon S1 smartwatch: una alternativa al Amazfit Bip

Tampoco podemos pasar por alto que estamos ante un smartwatch que resiste al agua 50 metros. No está nada mal, ya que siempre se agradece en este tipo de smartwatches chinos. Además, las dimensiones son de 47 x 13,6 x 22 mm y el peso de apenas 50 gramos.

Por último, confirmar que el Codoon S1 es compatible con Android e iOS. Por lo que podrás utilizarlo en ambos casos si buscas una alternativa al Amazfit Bip.

¿Vale la pena compar el Codoon S1?

Estamos ante un smartwatch con apariencia deportiva pensado para el deporte, para registrar marcas y estar al tanto del ritmo cardíaco. Es unisex, puede ser utilizado por hombres y por mujeres, y el diseño es atractivo, por lo que está muy bien. Además, tiene la ventaja de que es muy barato.

Codoon S1 smartwatch: una alternativa al Amazfit Bip

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como Xiaomi Codoon S1 ⛔

Mucho ojo con esto, porque el smartwatch Codoon S1 no es de Xiaomi. Muchas webs le llaman “Xiaomi Codoon S1” pero es completamente falso. El fabricante es el propio Codoon.

¿Dónde comprar el Codoon S1?

Una de las principales razones para comprar el Codoon S1 es el precio. Estamos ante un smartwatch alternativa al Amazfit Bip que es muy barato, porque ahora mismo lo vas a poder conseguir por solo 44 euros. Introduce este cupón de descuento (36c045) para que te salga al precio más bajo posible y hazte con él ahora desde Banggood, con envío gratis y en las mejores condiciones:

Comprar Codoon S1 más barato

¡¡Consiguelo más barato aún en Aliexpress!!

Comprar Codoon S1 en Aliexpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.