Circle Joy nos presenta en la tienda de Xiaomi un tapón para mantener perfectas nuestras botellas de vino

0

xiaomi circle joy

En el resto de países no sé como estará de instaurada la cultura del vino, pero al menos en nuestra piel de toro, cuando hablamos de VINO lo hacemos con mayúsculas.

Y no es para menos pues muchas hectáreas de nuestra tierra están regadas por millones de cepas de diferentes uvas.

Como aficionado a la etnología, he podido catar multitud de caldos y durante ese proceso de abrir y cerrar botellas, una constante ha sido mantener en buen estado nuestros vinos una vez abiertos.

Circle Joy, es una joven empresa que ha tomado la tienda de Xiaomi como escaparate para mostrarnos todos sus productos destinados al mundo del vino.

Dentro de los productos de Circle Joy encontramos un tapón para conservar el vino

Este tapón de vacío para vino presenta las siguientes características:

  • Conservación eficiente: el nivel de vacío siempre se mantendrá en torno a 0.038Mpa. Tras 7 días, podrá disfrutar del vino en las mismas condiciones que si estuviera recién abierto.
  • Diseño elegante: el diseño del tapón para vino de Circle Joy elimina la bomba de vacio de los tapones tradicionales reduciendo el tamaño y facilitando su uso.
  • Recordatorio de fecha de almacenamiento: Con solo girar el tapón podremos dejar marcado el día en el cual hemos cerrado nuestra botella de vino.
  • Uso vertical y horizontal: Uno de los problemas más comunes es la perdida de líquido al colocarlas en posición horizontal, con el tapón de Circle Joy podrás almacenar tus botellas tanto vertical, como horizontalmente.

xiaomi circle joy

Calidad y buenos materiales en el tapón para botella de vino de Circle Joy

Algo a tener en cuenta a la hora de adquirir tapones sintéticos para vino son los materiales de fabricación, y en este caso podemos estar tranquilos.

El tapón de vino Xiaomi Circle Joy recurre a acero inoxidable de tipo 304 por lo que estamos seguro que aguantará sin inmutarse el paso del tiempo.

En el interior, encontramos gel de sílice de calidad alimentaria, testado por la agencia AGC.

Estéticamente, el acero con acabado cepillado y un tamaño de solo 41,6 mm de ancho y 60 mm de alto, nos llama mucho la atención por su elegancia y calidad visual.

xiaomi circle joy

Y lo mejor de todo es que el modo de uso es realmente sencillo y tan solo deberemos seguir unos simples pasos:

  • Colocar Circle Joy ejerciendo presión hacia la boca de botella.
  • Presionar repetidamente el tapón y soltarlo hasta que se muestre un dígito en la ventana de fecha.
  • Girar el tapón hasta encontrar el dígito correspondiente al día de apertura de la botella.
  • Mueve lateralmente el tapón hasta que oigas la fuga de aire, entonces podrás retirarlo.

xiaomi circle joy

¿Dónde comprar estos tapones baratos para botellas de vino de Circle Joy?

Actualmente lo podemos encontrar en diferentes tiendas a un muy buen precio, seguidamente os dejo links directos de compra y podréis haceros con el Circle Joy Wine Bottle Stopper por entre 9 y 12€.

Comprar tapón Circle Joy en Gearbest

Comprar tapón Circle Joy en Banggood

Comprar tapón Circle Joy en Aliexpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.