Circle Joy, un nuevo abre botellas anunciado en la tienda de Xiaomi

0

Abre botellas Circle Joy xiaomi

¿Tienes siempre problemas a la hora de abrir botellas? ¿No das una o directamente no quieres perder el tiempo usando productos manuales? En ese caso, quizás te interese descubrir este nuevo producto visto en la tienda de Xiaomi, se trata de Circle Joy, un abre botellas automático.

Abre botellas Circle Joy

Si eres un/a amante del vino y circulan muchas botellas por tu casa, seguro que no te gusta el hecho de dedicarle tanto tiempo a abrir la botella. Porque si estás solo/a en casa y no tienes nada que hacer igual no te importa, ¿pero qué pasa si tienes invitados? En ese caso, puedes sorprenderlos utilizando el abre botellas automático Circle Joy visto en la tienda de Xiaomi, porque es una maravilla.

Abre botellas Circle Joy xiaomi

Estamos ante un abre botellas fabricado en acero inoxidable 304, por lo que es de alta calidad y pensado para durar muchos años. Además, se ve fino, por lo que es un gadget muy interesante para regalar.

Este abre botellas de Circle Joy tiene mejor calidad percibida que el modelo de Huohou del que ya os hablamos

La manera de utilizarlo es muy sencilla. Simplemente tendrás que acercarlo a la botella y pulsar un botón para descorcharla. En ese momento, se quitará el corcho y tendrás siempre en buen estado para cerrar botellas y no tendrás que preocuparte porque se caen restos de corcho en el interior.

Es ligero y portátil y tiene un peso de apenas 300 gramos, lo que permite que se pueda llevar de un sitio para otro sin problemas de espacio.

En cuanto al dispositivo que lleva en su interior, es a prueba de polvo y anti-pérdida, lo que quiere decir que protege a los niños, por lo que no pasará nada aunque tengas este producto en tu casa. Es completamente seguro. También es fácil de desmontar y de limpiar. Así que en general tiene todo lo que se le puede decir.

Abre botellas Circle Joy xiaomi

¿Cuántas botellas es capaz de abrir?

Si te interesa, que sepas que la fuente de alimentación es a pilas. Concretamente, lleva 4 pilas AA incluidas. La autonomía gracias a ellas es por tanto de 120 botellas aproximadamente. Y la vida total se estipula en torno a unas 2.000. Está de más, porque salvo que tengas un bar, seguro que tienes abre botellas para muchos años o incluso una vida.

Justo ayer os dejamos un artículo acerca del tapón de vacío de Circle Joy que sigue la misma línea de diseño y además resulta muy económico.

Por supuesto no es de Xiaomi. Pero sí lo encontramos disponible en su tienda. Así que si te interesa, veamos dónde conseguirlo más barato:

Abre botellas Circle Joy

Comprar abre botellas Circle Joy

Si quieres comprar el abre botellas Circle Joy más barato, vas a poder hacerlo en GearBest a un precio impresionante. Solo cuesta 24 euros y está muy bien si siempre hay botellas de vino por tu casa y/o tienes problemas para abrirlas. Es una manera de que te hagas ahora con un dispositivo interesante que te hará ahorrar muchos minutos de tu tiempo:

Un estupendo producto tanto para ti como para regalar a un vinícola.

¿Vas a añadirlo al carrito? ¿Te convence o has visto opciones similares que son mejores? También te recomendamos este otro abre botellas automático, que igual te interesa más.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.