Chuwi nos enseña su MiniBook en vídeo

426
Chuwi nos enseña su MiniBook en vídeo

Chuwi es uno de los fabricantes más populares en el mercado de tablets y portátiles baratos. Y hoy queremos que conozcas a su MiniBook en vídeo. Tiene un diseño y unas características tan sorprendentes que te van a dejar boquiabierto/a. ¡No te lo pierdas!

MiniBook en vídeo

¿Recuerdas cuando te hablamos del MiniBook de 8 pulgadas para llevar siempre contigo? Pues por ahí van los tiros.

Si quieres comprar un portátil cómodo, que casi no te ocupe espacio y que sea perfecto para llevar por ahí; posiblemente sea el producto que buscas.

Así que antes de contarte más, te dejo con el vídeo:

En este vídeo de apenas 2 minutos puedes hacerte una idea de cómo es este MiniBook de Chuwi. Es tan alucinante que incluso cabe en el bolsillo del pantalón. Además, se puede girar para usar como portátil o cómo tablet, todo ello en 360º, según las necesidades que haya en todo momento.

Las dimensiones son de 201×128.6 mm; 2.5 veces más pequeño que un portátil convencional. Y es que como te decimos la pantalla es de solamente 8 pulgadas con 1920×1200 píxeles, ¡una pulgada y media más que los móviles que salen hoy en día! Pero un tamaño óptimo y suficiente si quieres que te ocupe poco. Además, soporta multi-touch.

chuwi minibook

Presenta además unas características buenas, como un Intel Core M3 8100Y de procesador, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Suficiente para un usuario que necesite un portátil para el día a día. E incluso nos detallan que puede correr juegos.

Además, viene con Windows 10 preinstalado, por lo que podrás usar multitud de programas compatibles sin limitaciones.

En conectividad incorpora USB-C, que se lo agradecemos por ser el conector universal más reciente de los últimos tiempos.

chuwi minibook

Este Chuwi MiniBook garantiza una duración de batería de 8 horas; lo cual es bastante tiempo. Y es que una de las ventajas de que sea tan pequeño, es que la batería también dura más.

Viene con 26.6Wh e incluso tiene carga rápida; de esta forma se cargará deprisa para salvarte en más de una ocasión y que siempre lo tengas con carga. Listo para usar.

portatil tablet chuwi minibook

Listo para empezar a utilizar desde el primer instante

Otra ventaja que tiene este equipo es que ya viene con todo lo necesario para empezar a utilizarlo. Porque al ser un portátil y transformarse en tableta, ya tienes el teclado integrado; sin necesidad de comprar uno a mayores para poder escribir (como pasa con el iPad).

chuwi minibook vs portatil normal

¿Merece la pena?

Si buscas algo del estilo, sí. Ten en cuenta que es muy pequeño, por lo que si tienes problemas de visión igual no es lo más recomendable.

Pero si quieres un equipo práctico y ligero para usar de vez en cuando, es ideal. Cumple con creces esta función.

chuwi minibook pequeno

¿Dónde comprarlo? ¡Consigue hasta un 25% de descuento!

Desde el siguiente enlace encontrarás toda la información para comprar el Chuwi MiniBook. Ya te adelantamos que estará disponible en unos 12 días. Y si dejas tu email en su web oficial puedes conseguir hasta un 25% de descuento en la compra del equipo. Prueba suerte!

¿Qué te parece? ¿Te gusta este MiniBook de Chuwi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.