Chuwi Lapbook SE, menos de 1,5 kg y procesador Intel por menos de 250€

0

Chuwi Lapbook SE

En el caso de que quieras comprar un portátil económico y sencillo, quizás te interese el Chuwi Lapbook SE. Estamos ante un dispositivo ligero, con un bonito diseño y con características pensadas para los usuarios que busquen un equipo para trabajar o trastear por Internet, pero sin demasiadas exigencias.

Características del Chuwi Lapbook SE

Chuwi Lapbook SE es un equipo que cuenta con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas y resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles, lo que permite disfrutar de una fantástica experiencia. Para muchos es el tamaño ideal, debido a que ni es demasiado grande ni pequeño, y permite ver bastante bien la pantalla y escribir cómodamente. Además, es bastante ligero, porque cuenta con un peso de menos de 1,5 kilos.

En lo que respecta al procesador, nos encontramos con un Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 1.1GHz hasta a 2.4GHz. La memoria RAM es de 4 GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento + 128 GB de SSD, pudiendo añadir una tarjeta TF de hasta 128 GB. Asimismo, también incorpora unos Intel UHD Graphics 600, por lo que la experiencia es fabulosa.

Chuwi Lapbook SE

Incorpora una cámara frontal de 2 MP. Es muy sencilla pero es para lo que es, hacer videoconferencias, sacar una foto en un momento puntual, etc.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Windows 10. Si te gusta estarás encantado de disfrutarlo, pero si prefieres instalarle Linux o cualquier otra distribución tendrás que hacerlo tú mismo. Claro que viene perfectamente optimizado para funcionar con Windows, porque esta versión menú Inicio de Windows 7 y podrás exprimir al máximo tus tareas utilizando Edge.

Chuwi Lapbook SE

Cuenta con WiFi Dual Band de 2.4GHz / 5.0GHz y salida HDMI. También tiene ranura para jack de auriculares 3,5 mm y dos puertos USB 3.0. La batería es de 5000 mAh, por lo que podrás disfrutarlo durante horas sin necesidad de cargador.

Si quieres conocerlo mejor, no te pierdas el siguiente vídeo:

Lo mejor es su precio, porque por menos de 250 euros te llevas un buen portátil

La verdad es que es increíble que existan fabricantes que fabriquen ordenadores portátiles tan económicos. Porque estamos ante un equipo que te permitirá trabajar, jugar o trastear por internet sin problema alguno, y todo por menos de 250 euros. Lo que te costaría un smartphone de gama media.

Obviamente, es un equipo que tiene limitaciones. No podrás correr programas potentes, pero sí aplicaciones sencillas y hacer lo que quieras en la web. Es para lo que es, para estudiantes o usuarios que no requieran de demasiados recursos.

Chuwi Lapbook SE

Comprar Chuwi Lapbook SE al mejor precio

¿Te gusta mucho mucho y te lo quieres comprar? En ese caso, si quieres comprar el Chuwi Lapbook SE más barato, puedes hacerlo a través de GearBest. Ahora mismo lo encontramos disponible a un gran precio de 247 euros, porque tiene un jugoso descuento del 25 %. El envío cuesta menos de 5 € a España y se envía a partir del 28 de agosto, con un tiempo de entrega estimado de en torno a 10 días.

->Para conseguir el mejor precio usa el cupón de descuento GB&TACWlapbookse. Y consigue gratis unos casos y un adaptador USB.

Si buscas una opción más potente quizás te interese el Teclast F5, pero también es un poco más caro. ¡Tú decides!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.