Chuwi Hi9 Pro a precio de derribo para la vuelta al cole

0

Chuwi Hi9 Pro

¿Quieres comprarle una tablet a tu hijo? En ese caso, la Chuwi Hi9 Pro es una estupenda opción para la vuelta al cole, porque es económica y cuenta con buenas prestaciones. Veamos por qué razón elegirla y dónde conseguirla al mejor precio.

Características de la Chuwi Hi9 Pro

La Chuwi Hi9 Pro es una tablet perfecta para los niños o estudiantes, porque es equilibrada y está disponible a buen precio. Empezando por la pantalla, tenemos 8,4 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Está muy bien, porque es un tamaño práctico y desde luego muy portable, para llevar cómodamente en cualquier parte.

En lo que respecta al procesador, tenemos un Mediatek Helio X20 Deca Core con una GPU ARM Mali-T880 780MHz y 3 GB de memoria RAM. Se trata de una tableta de gama media, por lo que promete ejecutar sin problemas gran parte de apps y juegos.

Chuwi Hi9 Pro

En cuanto al almacenamiento, incluye 32 GB. Claro que si necesitas más espacio no tendrás de qué preocuparte, porque puedes añadir una tarjeta hasta 128 GB. De tal forma que puedas tener todas las apps y documentos que quieras, incluso en la nube.

Las cámaras si bien es cierto que es ‘lo de menos’ cuando hablamos de tablets, sobre todo si nos referimos a las tabletas para los más pequeños. Pero tenemos una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP. Suficiente para videollamadas o fotos puntuales, sin demasiadas exigencias.

Chuwi Hi9 Pro

En cuanto a las demás especificaciones, destacamos la presencia de Android 8.0 Oreo. Está bien que venga con un sistema operativo un tanto actualizado. Además, admite Banda dual 2.4GHz / WiFi de 5.0 GHz y Bluetooth 4.1. La batería es de 5.000 mAh, lo que entra dentro de la media y podrás disfrutarla durante muchas horas.

Es perfecta para divertirse, jugar y/o estudiar

A pesar de que cuenta con características de gama media, la verdad es que cumple con lo que promete, por lo que un usuario normal podrá usarla para jugar a la gran mayoría de juegos. Además, el propio fabricante la aconseja para jugar.

La recomendamos para niños, estudiantes o adultos… en definitiva, cualquier usuario que busque una tablet de este tipo. Equilibrada de arriba a abajo.

No te pierdas el vídeo para conocer más sobre esta Chuwi Hi9 Pro:

Si te convence a continuación te contamos dónde comprar la Chuwi Hi9 Pro más barata. Aunque si te sabe a poco, no te pierdas este artículo sobre la Chuwi Hi10 Pro.

Comprar Chuwi Hi9 Pro

¿Te gusta? ¿Te la quieres comprar? En ese caso, tenemos varias tiendas online en la que está ya mismo disponible. Por ejemplo puedes comprar la Chuwi Hi9 Pro en GearBest por solo 119 euros. Es un gran precio porque ahora mismo está con el 25% de descuento. Otra opción es que la compres en Banggood, dónde podrás conseguir 4 dólares de descuento solo con introducir el cupón 1bb361. En esta segunda tienda el precio queda 121 euros menos los 4 dólares, unos 117 euros al cambio.

Comprar Chuwi Hi9 Pro en GearBest

Comprar Chuwi Hi9 Pro en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.