Chuwi Hi8 Pro: Características y precio

0

Existen muchas tablets que puedes comprar para niños y que son perfectas en relación calidad/precio. Una de ellas es la Chuwi Hi8 Pro, una tableta magnífica, con buenas prestaciones de gama baja/media y un gran precio (¡menos de 100 euros!). Si quieres conocerlo todo sobre la nueva Chuwi Hi8 Pro, quédate con nosotros:

Chuwi Hi8 Pro, características y especificaciones

La Chuwi Hi8 Pro cuenta con 8 pulgadas de pantalla y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Es una calidad óptima y un tamaño de pantalla perfecto para los niños, porque podrán sujetarla sin problemas para navegar por Internet, ejecutar apps o juegos. Mencionar además, que su peso es de solo 350 gramos. Es un peso bajo para tratarse de una tableta.

Chuwi Hi8 Pro

Si hablamos de la potencia tenemos un Intel Cherry Trail Z8350 ( Intel Atom X5 Z8350 ). Es genial el hecho de que venga con un corazón Intel, porque nos garantiza rendimiento y fluidez. Además, es de 64 bits, 4 núcleos a 1,44 GHz y hasta 1,92 GHz. Tenemos además una GPU Intel HD Graphic Gen8.

Chuwi Hi8 Pro

Con estas características vas a poder disfrutar de un rendimiento óptimo, sobre todo si le sumamos 2 GB de RAM. Lo mismo si hablamos del espacio, porque viene con 32 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que necesites. Además, no es escaso ni mucho menos, porque podrás expandirlo por tarjeta hasta 128 GB.

Es una tablet que viene además con USB Type-C para que la transmisión de datos sea más rápida. Es un factor a tener en cuenta, porque al fin y al cabo los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En conectividad hay que hablar también de Bluetooth 4.0, HDMI y OTG.

Chuwi Hi8 Pro

Por la batería no tendrás de qué preocuparte porque viene con 4.000 mAh y aguanta bastante, dado que está bien optimizada. Por lo demás, no podemos pasar por alto que viene con Windows 10 de 32 bits. Si quieres tener Windows 10 en tu tableta y utilizarla fácil, sin problemas, es una de las mejores opciones. Incluso para estudiar o disfrutar de una buena experiencia con juegos, aplicaciones o navegación. Es muy completa. Además, también viene con Android, es dual OS.

¿Lo peor? El apartado fotográfico quizás un poco escaso. Tenemos 2 MP para la cámara frontal y otros 2 MP para la cámara trasera. Quizás es el apartado más flojo. Pero hay que decir que es una tablet económica, para niños. No está enfocada para que su uso sea este, aún así, para sacar alguna foto de emergencia y calidad ajustada, sirve.

Chuwi Hi8 Pro

Estamos por tanto ante una tablet perfectamente indicada para niños por sus características y su precio. Cuenta con una relación calidad/precio muy óptima, porque por solo 91 euros podrás tener en tu poder un gran dispositivo.

Precio de la Chuwi Hi8 Pro y dónde comprarla al mejor precio

La Chuwi Hi8 Pro la encontramos disponible en oferta en GearBest y Banggood. En estos momentos su precio en GearBest es de 105 euros. Pero en Banggood podrás comprar el Chuwi Hi8 Pro en oferta por 91 euros. ¡Una ganga!

Aprovecha estos descuentos para hacerte con esta tablet al precio más bajo:

->Comprar Chuwi Hi8Pro en GearBest

->Comprar Chuwi Hi8Pro en Banggood

->Comprar Chuwi Hi8Pro en AliExpress

¿Vas a comprar la Chuwi Hi8 Pro? ¿Qué te parece?