CHUWI Hi10 Pro: Características y precio

¿Buscas una tablet de 10 pulgadas? La CHUWI Hi10 Pro es una excelente opción en el mercado de las tabletas. Hablamos de una de las marcas referentes dentro de este sector, porque siempre lanza dispositivos con una impecable relación calidad-precio. Estamos además, ante una tablet perfecta para niños y adultos. Si quieres descubrirla, no te vayas porque vamos a hablarte de sus características y dónde puedes conseguirla al precio más bajo posible.

CHUWI Hi10 Pro, especificaciones

Lo primero que tenemos que destacar de esta tableta, CHUWI Hi10 Pro, es que su apariencia es la de un 2 en 1 (convertible). Añadiendo un teclado, puedes tener perfectamente un PC, por lo que podrás exprimirlo al máximo y adaptarlo a distintos usos. Pero sí nos gusta especialmente el diseño, muy atractivo y cuidado. ¡Y pesa poco más de 500 gramos!

¿Qué hay de la pantalla? En esta ocasión tenemos un equipo que se va a las 10,1 pulgadas de pantalla. Y mantiene una resolución de 1.920 y 1.200 píxeles. Cuenta con un ratio de pantalla de 16:10 y 350 nits. Nada mal desde luego.

CHUWI Hi10 Pro

En potencia tenemos un Intel Cherry Trail x5-Z8350 64bits Quad Core 1.44GHz hasta 1,92 GHz. Es interesante el hecho de contar con un procesador Intel, y si a eso le sumamos las 4 GB de RAM que vienen integradas, está claro que tenemos un equipo muy interesante. También viene con una Intel HD Graphic Gen8 GPU.

Ya ves que con estas características podría usarse perfectamente como un ordenador, no para tareas demasiado exigentes. Pero sí para realizar consultas por Internet, utilizar alguna que otra herramienta de ofimática, etc. Sirve perfectamente para el ámbito personal o educativo. Y con el stylus pen desde luego que no tendrás límites.

CHUWI Hi10 Pro

Donde sí peca un poco en es en el almacenamiento. Tenemos 64 GB de ROM para que almacenes imágenes, vídeos, aplicaciones… La parte buena es que podrás expandirlo por tarjeta hasta 128 GB. Y con la nube, seguro que puedes almacenar ahí gran parte de archivos y documentos.

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1

En el apartado fotográfico nada que mencionar, porque es bastante flojo. Está claro que no estamos ante una tableta enfocada a tomar fotografías. Tenemos 2 MP para la trasera y 2 MP para la frontal.

¿Qué sabemos del operativo? Es dual OS. Viene por un lado con Android 5.1 Lollipop y por el otro, con Windows 10 de 64 bits. Nada mal para quienes quieran exprimirlo tanto como tablet directamente o como PC.

En conectividad sí que estamos ante un equipo bastante interesante. Tenemos HDMI, Bluetooth 4.0 y USB Type-C. Así como una batería de 6500mAh para que aguante perfectamente lo que se le ponga por delante.

CHUWI Hi10 Pro

Comprar CHUWI Hi10 Pro

Si te convence esta CHUWI Hi10 Pro y quieres añadirla al carrito, no puedes pasar por alto las siguientes ofertas. La encontramos disponible en GearBest por 137 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus características. En el caso de que la oferta de GearBest haya expirado, la tenemos disponible en Banggood por 142 euros.

->Comprar CHUWI Hi10Pro en GearBest

->Comprar CHUWI Hi10Pro en Banggood

¿Qué quieres comprar la CHUWI Hi10 Pro con teclado? Cómprala ahora por 165 €.

->Comprar CHUWI Hi10Pro con teclado en GearBest

label,

About the author