Chuwi Aerobook, 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento en un cuerpo de solo 1,25 Kg

933
Chuwi Aerobook

En el caso de que quieras renovar tu portátil, quizá te interese el Chuwi Aerobook. Es posible que así de primeras te suene a marca desconocida y no te fíes mucho, pero ya tiene un largo recorrido fabricando tablets que salen muy buenas. Además, este ordenador portátil tiene una pinta estupenda. Conozcamos cómo es el nuevo Chuwi Aerobook:

Características del Chuwi Aerobook

Este portátil asequible económico del fabricante Chuwi acaba de iniciar su financiación en Indiegogo. Se trata de un Chuwi Aerobook que destaca por ser ligero (pensado para movilidad), de gran calidad y con buenas opciones en cuanto a memoria RAM y almacenamiento. Por lo que estamos ante un portátil bueno y barato; ideal para estudiantes, trabajadores, etc.

Características del Chuwi Aerobook

Me recuerda un poco al nuevo MacBook Air teniendo en cuenta su pantalla de 13,3 pulgadas y lo bonito, elegante y fino qué resulta. En este caso, el equipo tiene Full HD, un bisel de 5 mm y ocupa bastante bien los bordes, con una relación del 80%.

En cuanto al teclado, este Chuwi Aerobook tiene unas teclas de tamaño cómodo; permitiendo al usuario teclear rápido y sin errores. Otra de las ventajas, es que el teclado es retroiluminado. Es una característica muy útil y que se echa en falta en muchos portátiles, ya que te permite escribir bien incluso en condiciones de poca luz, sin que te duela la vista.

Características del Chuwi Aerobook

En términos de rendimiento, tenemos un procesador Intel Core M3 con tecnología de 14 nm y frecuencia de trabajo hasta 2.2 GHz. Además, el consumo es de solo 4.5W; por lo que ofrece potencia de sobra para un usuario medio y además es eficiente. Y con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¡Nada mal!

Pero como ya te comentamos más arriba, una de las claves de este ordenador portátil es la movilidad. Es muy ligero. Pesa solo 1.25 kilos y el grosor es de solo 15 mm.

Características del Chuwi Aerobook

La batería tiene una capacidad de 38 Wh y permite hasta 8 horas de uso. Es un uso continuado bastante interesante; porque incluso podrás ponerlo en reposo durante el día -cuando no lo estés usando- y te aguantará el día. E incluso tiene soporte para carga rápida.

¿Qué hay de lo demás? El Chuwi Aerobook incorpora 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, HDMI y ranura para las tarjetas microSD. Y el sistema operativo es Windows 10.

Está claro que estamos ante un ordenador portátil que tiene una pinta estupenda. ¿Pero cómo conseguirlo? ¿Y cuánto vale?

Chuwi Aerobook

Precio del Chuwi Aerobook

Por el momento el Chuwi Aerobook está disponible en Indiegogo; en fase de reserva. Si entras en el enlace que te dejo a continuación, verás que quedan menos de 6 días para que finalice la promoción. Y si te suscribes dejando tu correo, podrás obtener un descuento de hasta el 25 % en la compra del Chuwi Aerobook por reserva anticipada.

Así que sigue los pasos de la promo y compra el Chuwi Aerobook a un precio de risa. La verdad es que promete; tiene características muy buenas y a mí personalmente me recuerda a mi nuevo Mac Air.

Apúntate y disfruta del increíble descuento de hasta un 25%:

Comprar Chuwi Aerobook

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.