Chuwi Aerobook, ya disponible con envío desde España

600
Chuwi Aerobook, ya disponible con envío desde España

La tendencia de los portátiles es clara: equipos con buen rendimiento, ligeros y con gran batería. Eso y mucho más es el nuevo Chuwi Aerobook, que ya está disponible para comprar con envío desde España. ¡Conócelo!

Chuwi Aerobook: características

Chuwi Aerobook es uno de los ordenadores portátiles más populares del momento. Ya en su día te hablamos de sus características, pero hoy queremos hacer un repaso por las principales y también queremos contarte que ya está disponible para comprar con envío desde nuestro país.

Antes recordarte que este equipo pasó por financiación y fue todo un éxito; por lo que eso le ha permitido llegar hasta aquí.

Chuwi Aerobook

Empezando por el diseño, es espectacular físicamente, con un bisel de 5 mm y con una relación del 80%. ¡Casi no tiene bordes!

La pantalla es de 13,3 pulgadas y cuenta con Full HD. Un tamaño perfecto y una resolución suficiente, para tener calidad a la hora de ejecutar contenidos.

El fabricante insiste en las teclas de su teclado, debido a que tienen un tamaño cómodo y le permiten al usuario teclear rápido y sin equivocarse. Además es retroiluminado.

Características del Chuwi Aerobook

En potencia tenemos un procesador Intel Core M3 de 14 nm y funciona con Turbo Boost 2.0 hasta 2.2 GHz. Además, lo hay disponible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una buena bestia.

E incluso si lo prefieres puedes aumentar el espacio hasta 1 TB. Todo depende de tus necesidades.

Uno de los platos fuertes del Chuwi Aerobook es la duración de la batería, que es de unas 8 horas. Está muy bien, ya que podrás usarlo durante toda la jornada de trabajo sin necesidad de conectarlo a corriente.

Chuwi Aerobook

Destaca también por la movilidad, puesto que estamos ante un portátil muy ligero con tan solo 1.25 kilos de peso.

Incorpora 2 puertos USB 3.0, HDMI y ranura para las tarjetas microSD.

Viene con el sistema operativo es Windows 10, por lo que es fácil de utilizar y de entender, para que no tengas problema.

¿Vale la pena?

Este Chuwi Aerobook vale mucho la pena, dado que podrás utilizarlo en muchas ocasiones; para trabajar o para ocio.

Al ser un ordenador portátil barato, no tendrás que gastarte 1.000 euros si realmente no necesitas tanto, porque incorpora lo mejor de muchos. Es ligero, tiene una potencia de sobra y es muy bonito.

Características del Chuwi Aerobook

Obviamente, no es un PC para juegos ni te permitirá ejecutar a máxima velocidad programas pesados de renderizado de vídeo o similares, pero es para lo que es. Podrás hacer prácticamente todo lo que un usuario medio haría, y más. Y jugar a algunos juegos sin problemas.

No te lo pierdas en el siguiente vídeo, para conocerlo mejor:

Dónde comprar el Chuwi Aerobook más barato

Te adelantábamos al comienzo del artículo que ya se puede comprar el Chuwi Aerobook con envío desde España. Lo hemos visto en la tienda de AliExpress.

El precio es de 520 euros y el envío es gratis, con una entrega de unos 2 a 7 días. Por lo que está muy bien. Cuesta 3 veces menos que el MacBook Air de Apple y bastante similar en todos los aspectos, por lo que es una apuesta interesante si buscas un portátil bueno, bonito y barato.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.