Celestron SCTW-80, así es el telescopio que no es de Xiaomi

347
Celestron SCTW-80 telescopio

Hace ya mucho que os hablamos del “telescopio de Xiaomi” que como os explicamos en aquel momento, ni era de Xiaomi ni permitía hacer fotos. Vamos, otro cacharro más para fotografiar hasta la luna y paramos de contar. Y para eso, ya tenemos nuestro smartphone.

Hoy os traemos otro telescopio, Celestron SCTW-80, el segundo telescopio que vemos anunciado en la tienda online de Xiaomi y éste, aparentemente parece cumplir con las expectativas.  

¿Quién es Celestron?

Celestron es una reconocida marca que desde sus inicios en 1960, ha dado una nueva dimensión a la difusión de la ciencia y de la astronomía en todo el mundo, respondiendo a las necesidades y expectativas de la astronomía amateur y semi-profesional.

Esta combinación lo convierte en fabricante líder de telescopios astronómicos, terrestres y productos ópticos de calidad superior, como el Celestron SCTW-80 del que os vamos a hablar a continuación.

Celestron SCTW-80, así es el telescopio que no es de Xiaomi

Este telescopio cuenta con oculares esféricos de 23 y 10 milímetros con lente del objetivo de alta calidad, fabricada en vidrio con varias capas de recubrimiento para mejorar el rendimiento de la lente y conseguir una imagen más nítida durante las exploraciones nocturnas.


⛔ En otras web lo encontraremos como telescopio Xiaomi Celestron STCW-80 ⛔

Un telescopio diseñado para toda la familia, o eso promete su fabricante

El Celestron STCW-80 ha sido diseñado para ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos astronómicos o formación. O eso es lo que promete su fabricante.

Incluye trípode de acero inoxidable resistente, ideal para hacer excursiones a la montaña y disfrutar del cielo estrellado sin problema. Además, viene una mochila con asas dobles, y forrada en algodón para mayor protección del telescopio durante el transporte.

Celestron SCTW-80 telescopio_1

Eso sí, si te estabas esperando un telescopio inteligente, ve quitándote esa idea de la cabeza, ya que no es posible conectarlo a nuestro móvil u otro dispositivo electrónico para automatizar su uso.

Pero sí podremos utilizar nuestro smartphone para hacer una fotografía de lo que estamos viendo a través de este telescopio.

Sin embargo, y aunque parezca ser un telescopio profesional, es uno con vocación terrestre pues carece de las poleas de seguimiento para poder hacer uso del mismo con carácter astronómico.

Cierto es que podremos ver la luna e incluso algún planeta con relativa dificultad, pero en ningún caso se trata de un telescopio dotado de la suficiente calidad y estabilidad para deleitarnos con cielos estrellados.

Este es otro telescopio más que no podrá satisfacer nuestros deseos más profundos de ver con claridad el universo.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el telescopio Celestron SCTW-80?

De momento, únicamente es posible adquirir este telescopio desde la tienda online Youpin de Xiaomi al precio de 599 yuanes (al cambio, unos 79 euros). Y es que, por ese precio, no podemos pedirle más. Tendremos que esperar un tiempo para verlo en los principales resellers de importación chinos.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.