Celebra el OKTOBERFEST en Gearbest

oktoberfest

Desde Gearbest nos llegan un puñado de buenas ofertas con su actual promoción del Oktoberfest, podemos encontrar de todo y para todos y con precios que arrancan desde los 0,99$.

Me voy a centrar en las que considero más importantes pero os recomiendo echar un vistazo a todo el catalogo de ofertas disponibles.

En primer lugar tenemos la sección flash deals donde podremos encontrar 10 artículos a precio rebajado, mejor dicho 8, ya que dos de ellos ya han terminado su promoción.

oktoberfest_1

De esta zona destacaría la aspiradora Xiaomi Mi Robot que podremos comprar por 369,99$ y de la que espero poder hablaros pronto, también la lámpara de Xiaomi MJTD01YL que ya os mostré en este artículo y por supuesto la Mi Band 2 de la que acabo de publicar recientemente la review.

Otra zona interesante es la que ellos han denominado DELICIOUS BRANDS donde podremos encontrar una selección de tablets y PC equipados con procesador Intel.

oktoberfest_2

En el mismo sitio tenemos otra selección exclusiva de artículos de Xiaomi donde podremos encontrar un Xiaomi Mi Max de 64 GB desde 256,89$ si escogemos el color oro o el portátil de Xiaomi del que ya os hable en este artículo por 595,90$.

También tenemos los 24 MVP en donde veremos artículo de diferentes marcas que van desde un drone a unos auriculares firmados por MEIZU. Pero yo creo que el más destacado y al que merece la pena echarle un vistazo es el robot aspirador ILIFE V7S que podremos adquirir por 141,99$, a este precio es difícil resistirse a traerse uno para casa, sobre todo sabiendo que aspira y “friega”.

oktoberfest_3

Aparte de lo ya comentado tenemos otra zona separada por marcas con otro gran número de ofertas, la verdad es que verse todo el arsenal de artículos que han preparado los chicos de Gearbest para celebrar su particular Oktoberfest es casi imposible, más aún si nos adentramos en la zona de 0,99$.

Así que preparad vuestras carteras que hoy es Viernes y toca darse un capricho, no me seáis roñosos y darle al botón de Add to Cart para acceder al Oktoberfest de Gearbest.

add_to_cart

label,

About the author

  • juamba

    la verdad que esta bien pero dos dudas que tengo, el robot ese de limpieza como va? yo tengo el vr150 de la casa de kobold que la verdad que es una verdadera pasada y por eso precio para los reyes y eso pues es un regalillo a valorar.
    ahora la rara, nadie sabe de bcicletas electricas plegables con una relacion calidad precio buena. jajaja

    • Pues el robot ya sabes, tipo roomba.

      Lo de la bici… mira que eres pillín… En Gearbest está pero desde luego se escapa a mi presupuesto.

      • Juamba

        La bici es q me han dicho q haga deporte jajajaj

        • Ya sabes que si por mi fuera tendría la bici, la lavadora, el ninebot, la televisión, etc etc etc. Pero de momento los chinos no se aclaran.

          Esta semana me mandan un mensaje los de Gearbest y me dicen “hemos visto tus vídeos y podría ser interesante que te apuntaras al programa pro para recibir artículos gratuitos” y digo yo, toma, por fin; relleno el formulario del programa pro espero durante tres días y me contestan “lo sentimos mucho pero no cumples los requisitos para unirte al programa pro” y entonces me quedé como diciendo… Pa que narices me dicen que me apunte.

          Y así están las cosas…

          • juamba

            pues el dia que te canses de hacer cosas y se me actualice las aplicaciones al chino…..menos la camara 360 lo demas creo que terminara en una aplicacion de 2 mano.

          • Espero no cansarme, de momento me gusta y si consigo que además merezca la pena “económicamente hablando” pues ya sería la leche; espero seguir dando guerra a aquellas web que (bajo mi punto de vista) no dan la información que deberían de dar de los productos que “venden”.

  • Juamba

    Pues animo porque la verdad q es un trabajo q creo q debería ser recompensado mas haya del placer desinteresado de q gente como yo no se queden con cara de tonto intentándole explicar a la novia q sabe chino jajaja pero haber el foro
    jajajaja