Celebra con nosotros las ofertas de Geekbuying por su 7º aniversario

553
septimo aniversario Geekbuying

Geekbuying es una tienda online que siempre recomendamos a nuestros lectores por la gran calidad de sus artículos, las buenas condiciones que ofrece, las políticas de devolución y los envíos a otros países. Y por eso queremos que celebres con nosotros el séptimo aniversario Geekbuying con estas impresionantes ofertas, descuentos y promociones especiales. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Las ofertas por el aniversario de Geekbuying se extenderán desde el 11 al 30 de junio. Cada día encontraremos las clásicas rondas de ofertas y diferentes ofertas puntuales, las ofertas flash con cupones de descuento. Como siempre, desde Npirtube te recomendamos comparar antes de comprar.

Para que te beneficies de todas las ofertas de Geekbuying y no te vuelvas loco con ellas, te vamos a explicar todo lo que tienes que saber. Además, te dejamos enlace directo a la promoción.

Ofertas flash en Geekbuying

Dentro de los productos en oferta encontramos un amplio catálogo de smartphones de marcas como Xiaomi, así como tablets, wearables, portátiles, patinetes eléctricos e infinidad de artículos para domótica.

Pero también de otras marcas seleccionadas en esta promoción como Tronsmart, Beelink, Kugoo, Makibes, OnePlus o Huawei. Todas éstas tienen páginas específicas con una selección de productos que entran en estas ofertas especiales.

ofertas flash Geekbuying

Todos los cupones de descuento se pueden aplicar entre el 18 y el 22 de junio, además, son acumulables.

Algunas ofertas destacadas

Publica en Instagram con el hashtag #Geekbuying7th y llévate un montón de regalos gratis

Además, si publicas una foto en Instagram con el hashtag especial #Geekbuying7th tu post se mostrará en la página del Aniversario de Geekbuying y podrás ser uno de los 5 afortunados en llevarse un montón de regalos gratis.

Descubre todas las ofertas y promociones por el aniversario de Geekbuying. ¡7 años no se cumplen todos los días!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.