Celebra con nosotros las ofertas de Gearbest por su quinto aniversario

742
quinto aniversario ofertas gearbest

Gearbest es una de esas tiendas online que siempre recomendamos a nuestros lectores por la gran calidad de sus artículos y las buenas condiciones que ofrece, como políticas de devolución, envío a otros países…

Y por eso queremos que te sumes a la fiesta y celebres con nosotros el quinto aniversario de Gearbest con estas impresionantes ofertas, descuentos, promociones y regalos especiales. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Para que te beneficies de todas las ofertas de Gearbest, y no te vuelvas loco con ellas, te dejamos una guía con las promociones y secciones que no te puedes perder. Si quieres ir directo a verlas, te dejamos el siguiente botón:

Promociones del quinto aniversario de Gearbest

Envío rápido a España

quinto aniversario ofertas gearbest_1

¡Benefíciate de las mejores ofertas de Gearbest especial aniversario con envío rápido a España de 3-5 días.

Comparte tu historial de compras y recibe un cupón de descuento de hasta 5$

Al compartir tu historial de compras (sólo información básica, como número de comprador, cuál ha sido tu primera compra, etc., no datos comprometidos), recibirás un cupón de hasta 5$ de descuento para utilizar en tu próxima compra.

¡Consigue las bolsas de la suerte gratis!

A partir del 13 y hasta el próximo 20 de marzo, una vez al día podrás participar en un juego y pinchar en todas las bolsas de la suerte (lucky bag) que caen. Si pinchas en una con premio, podrás acceder a ella y a sus productos a un precio muy por debajo del de compra.

Por lo general, estas bolsas de la suerte se suelen comprar. Así que, ¡no te olvides de pinchar en ellas y optar a artículos super-rebajados!

Hacer crecer tu dinero nunca fue tan fácil

Es posible que ya hayas visto esta promoción. Pues bien, en este quinto aniversario no podía faltar.

Deposita un pequeño adelanto de dinero durante los días previos hasta la compra del producto. Este depósito irá incrementando de valor, de forma que 5€ depositados pueden convertirse en 50€ de descuento para ese producto.

Navega por el Mega Marketplace

Entra en el Mega Marketplace de Gearbest y consigue un descuento del 50% si compras 2 o más artículos de la lista.

Descuentos de hasta el 50%

Disfrutarás de descuentos especiales si compras más de un producto de las siguientes secciones. Conseguirás un descuento de hasta el 50% comprando varios artículos de categorías específicas, como las que verás en la siguiente imagen:

quinto aniversario ofertas gearbest_2

Estas y otras promociones te esperan en el quinto aniversario de Gearbest. ¿Te lo vas a perder?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.