CatDrive Plus, el nuevo disco duro inteligente de Halos llega a la tienda de Xiaomi

223

CatDrive Plus, el nuevo disco duro inteligente de Halos llega a la tienda de Xiaomi

Los discos duros no han muerto, ¡ahora se han vuelto inteligentes! Efectivamente, hablamos del nuevo CatDrive Plus, un disco duro inteligente de Halos que se ha visto en la tienda de Xiaomi y que ya vas a poder comprar. ¿Quieres conocerlo?

Nuevo disco duro CatDrive Plus de Halo: características y toda la información

Con la llegada de la nube, parecía que el almacenamiento físico iba a desaparecer por completo. Pero eso no ha ocurrido, ya que los fabricantes han trabajando duro estos meses para ofrecer soluciones alternativas muy interesantes y que tienen mucho que ver.

En este caso hablamos del disco duro CatDrive Plus de Halo. Este producto ha aterrizado en la tienda de Xiaomi y, aunque no es de este fabricante, es una opción interesante por sus características.

¿Cómo es el nuevo CatDrive Plus?

La principal peculiaridad de CatDrive Plus es que permite que tu disco sea un almacenamiento en la nube, en el que podrás almacenar los archivos que necesites y compartirlos a través de la app.

CatDrive Plus, el nuevo disco duro inteligente de Halos llega a la tienda de Xiaomi

Este disco duro de color negro admite una capacidad de hasta 12 TB de disco duro. Es compatible con 2,5 ” y 3,5 ” HDD, además de SSD SATA 3.0.

En lo que respecta al procesador, integra un Marvell ARMADA Dual Core 1.0GHz con una ROM de 8GB EMMC y una RAM de 512MB DDR3L.

La potencia es de 12V3A y el puerto de red un RJ45. Las dimensiones son de 120 x 168 mm y el peso es de apenas 950 gramos. Es atractivo y viene con un interruptor de encendido y apagado + posibilidad de reinicio, con una pulsación larga.

Pueden usarlos distintos usuarios al mismo tiempo, por lo que es muy completo

Cada miembro de la casa o de la oficina podrá tener su propio espacio de almacenamiento, para el cual solo ellos mismos tendrán permiso para acceder. Por lo que es una gran ventaja a tener en cuenta. Además, bajándote la app de CatDrive para tu smartphone, podrás cargar archivos y compartirlos con otros usuarios mediante la opción de Share Circle.

Datos importantes a tener en cuenta

  • El CatDrive Plus no contiene disco duro
  • Requiere de alimentación y conexión a la red antes de poder ser utilizarlo
  • Es compatible con iPhone, Android, PCs, tablets, smart TV, etc.

Además, no es la primera vez que lo vemos. Te recomendamos que eches un vistazo aquí para conocer la primera versión, y desde este otro enlace también podrás conocer más sobre este disco duro.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como disco duro inteligente Xiaomi CatDrive ⛔

Mucho cuidado con esto, porque muchas webs afirman que este CatDrive Plus, el disco duro inteligente de Halos es de Xiaomi, y no lo es.

¿Dónde comprar el nuevo CatDrive Plus?

En estos momentos está disponible para comprar a través de la tienda online Banggood. El precio es de solo 78 euros al cambio, que está muy bien teniendo en cuenta de lo que es capaz, porque es inteligente, de calidad y pensado para durar muchos años.

Consíguelo ahora al mejor precio:

Comprar nuevo disco duro CatDrive Plus

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.