Quieres un cargador QI para tu Xiaomi, prueba el smart mouse pad MiiiW MWSP01

0

Smart mouse pad MiiiW MWSP01

Si quieres comprar un cargador inalámbrico para tu móvil Xiaomi, queremos hablarte del ‘smart mouse pad MiiiW MWSP01‘. Se trata de un cargador QI + alfombrilla que te permitirá cargar tu dispositivo chino sin cables, solo con posarlo en la alfombrilla y listo. Así que si te interesa y quieres conocer sus características y precio, a continuación te lo desvelamos todo. Veamos cómo es:

Smart mouse pad MiiiW MWSP01: características

Si tu dispositivo admite carga QI, seguramente en algún momento quieras comprar un cargador inalámbrico Xiaomi. Este no es del fabricante chino, sin embargo, es compatible y podrás usarla con tu smartphone.

Pues bien, este extraño dispositivo es mucho más que un cargador inalámbrico para móviles Xiaomi, porque viene con una alfombrilla incluida. Incluso podríamos decir que es una alfombrilla que tiene un cargador QI para que apoyes el móvil y se cargue solo.

Smart mouse pad MiiiW MWSP01

El desarrollo de este dispositivo duró aproximadamente año y medio. Y no nos extraña nada, porque la innovación es más que evidente, ¡no solemos ver productos como estos a diario!

Pero ser es muy completo, porque la alfombrilla cuenta con un tacto ideal para que el ratón se deslice sin complicaciones. Siendo perfecta para usar en el despacho, para trabajar o para juegos.

Claro que la gran peculiaridad no es solo la alfombrilla, sino que permite cargar el móvil de forma inalámbrica, ya que incorpora un módulo de carga QI compatible con muchos smartphones actuales y que se encuentra ubicado en la parte derecha. Lo que permite dejar el móvil cómodamente ahí para que se cargue.

En cuanto a los datos técnicos, mencionar que permite alcanzar hasta 7,5 vatios de potencia de carga. Además, cuando el dispositivo esté cargado, se apagará automáticamente.

cargador qi xiaomi

Una peculiaridad que gustará mucho a los gamers, es que permite mostrar hasta 16,8 millones de colores de luz RGB girando de izquierda a derecha. Por lo que seguro te gustará.

Y por último mencionar que si descargas la app, podrás controlar el nivel de volumen de tu PC (porque puedes conectarlo al ordenador a través del bluetooth), para que lo exprimas más.

Así que en definitiva, es lo más raro que encontramos ahora mismo en el mercado para cargar un móvil Xiaomi sin cables.

¿Realmente vale la pena?

Es un producto extraño y yo no me lo compraría (porque no uso alfombrillas) y una base QI normal cuesta menos. Pero si quieres probar algo diferente, seguro que te sorprende.

No te lo pierdas en vídeo:

Dónde comprar este cargador inalámbrico para móviles Xiaomi

En el caso de que te apetezca comprar este dispositivo, que sepas que lo encontramos disponible en GearBest a un gran precio. ¿De cuanto estamos hablando? De 50 euros. Puede que te parezca caro porque hay opciones más baratas y más simples (por ejemplo: el cargador QI solo). Pero si te gusta date el capricho. Consíguelo haciendo clic en el siguiente enlace:

Lo encontramos también en otras tiendas como GeekBuying, AliExpress y DD4. Y el precio más bajo al que lo encontramos ahora mismo es 44 euros. ¡Hazte ahora con el tuyo!

¿Qué te parece? ¿Te vas a comprar este cargador inalámbrico para móviles Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.