Compra ya tu cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente

0

cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente

En el caso de que quieras cargar tu smartphone sin cables, necesitas primero de nada que sea compatible con la carga inalámbrica y también contar con una base de carga Qi en la que colocarlo encima y que se ponga a cargar. Por esa razón, hoy te hablaremos del cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente. Es estupendo, porque te permite cargar el smartphone sin cables y deprisa.

Nuevo cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente: características

Estamos ante el cargador inalámbrico original que te permitirá disfrutar de muchas ventajas a la hora de cargar tu dispositivo. Pero antes de contártelo todo sobre él, tampoco te pierdas este cargador Smart Mouse Pad.

cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente

Ahora sí… ¿por qué comprar el nuevo cargador sin cables Xiaomi Qi? Lo cierto, es que ya llevamos muchos años disfrutando de esta tecnología en los smartphones. Algunos lo han incluido y otros no, pero todos estaremos de acuerdo en que es muy cómodo.

Se caracteriza por contar con un diseño simple y atractivo. Estéticamente es bonito y quedará bien en cualquier mesa de escritorio o sala, por lo que sus usos son muy amplios. Además, está fabricado de silicona y resiste bien a caídas y golpes, lo que hace que sea una opción interesante en cuanto a durabilidad.

El tamaño es compacto (9.80 x 9.80 x 0.80 cm) y el peso es ligero (0.1350 kg), lo que hace que sea fácil de transportar a cualquier parte. Por ejemplo, podrás utilizarlo siempre que estés en casa o bien en la oficina, para que puedas cargar el móvil solo con dejarlo en la base.

cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente

A diferencia de muchos otros, este cargador Qi Xiaomi es inteligente. ¿Qué quiere decir? Que es capaz de evitar la sobrecarga y protege la batería del teléfono, por lo que no tendrás que preocuparte por si algo sale mal.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, mencionar que la entrada es de 9V / 1.6A DC 5V / 2A y la salida 5V / 5W 9V / 10W. El hecho de que admita carga rápida es interesante, ya que la mayoría suelen cargar despacio y este está muy bien en ese aspecto.

Otro detalle que está muy bien por parte de este cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente, es que viene con una luz indicadora LED que muestra el estado de funcionamiento en tiempo real. No todos los cargadores de este tipo cuentan con algo parecido, por lo que está muy completo.

cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente

Comprar cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida

¿Te gusta? ¿Te convence de verdad y te lo quieres comprar? Lo cierto es que estamos ante una compra fabulosa, por que este cargador inalámbrico Xiaomi Qi con carga rápida inteligente es estupendo para los dispositivos compatibles. Además, en el paquete se incluye un cable tipo C. Pero si estás decidido a comprarlo, podrás hacerlo ahora en GearBest por 20 euros y envío gratis o bien en AliMiExpress por apenas 15 euros.

¡Hazte ahora con el tuyo al mejor precio garantizado!

Comprar cargador Qi Xiaomi en GearBest

Comprar cargador Qi Xiaomi en AliMiExpress

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.