Carcasa acuática original Xiaomi para Yi Camera

5
Como es normal con estos gadgets, no terminas de realizar la compra cuando ya tienes la cámara, si no que luego llegan los accesorios para el gadgets y como era normal, una cámara deportiva sin carcasa acuática no cumple todas las expectativas y menos de cara al verano.
Así que tras esperar a que me sirvieran la carcasa desde el lejano oriente, al fin le pude echar la mano encima y aquí os dejo un vídeo donde podemos verla de cerca y con alguna prueba que he realizado.
Mis conclusiones son las siguientes, la calidad de la carcasa es buena y mala; buena por los ajustes, facilidad a la hora de abrir y cerrar la carcasa y sobre todo porque la zona del objetivo esta realizada en cristal.
Lo que no me ha gustado es que la tapa trasera se ha rayado con una facilidad pasmosa, tras el primer día de uso ya contaba con numerosos arañazos superficiales.
Otro aspecto a tener en cuenta es que perjudica el ya de por si escaso alcance de la conexión WiFi con el móvil, como nota, al meterlo en el acuario me resultaba imposible realizar la conexión desde el móvil.
En cuanto a su mayor cometido que no es otro que hacer que nuestra camera permanezca seca, tras a ver realizado las pruebas que podéis ver en el vídeo, queda demostrado que este aspecto lo cumple a la perfección.
Link de compra carcasa original en Banggood.com
Link de compra carcasa NO original en Banggood.com

Sin más os dejo con el vídeo, espero que os guste.
Os dejo un bonus track del timelapse a 360º realizado dentro de mi acuario de Mbunas del lago Malawi, fueron más de 2000 fotogramas recogidos durante la hora que estuvo la cámara sumergida.