Filtradas las características del Xiaomi Mi Mix 2S

A falta de un mes para la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2S (27 de marzo de 2018), ya hemos conocido algunas de sus características. Estamos ante el dispositivo sin marcos de la compañía china que tendrá una renovada versión. Así que si quieres conocer sus especificaciones, no te vayas muy lejos:

Xiaomi Mi Mix 2S: características

Las sorpresas terminan aquí, porque las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S se han filtrado en la red social Weibo. Son las que te mostramos a continuación, y sí, estamos ante un smartphone de gama alta:

¿Qué esperamos? Un dispositivo de tipo phablet con una gran pantalla de 6,01 pulgadas. Es muy probable que equipe una resolución FullHD+ con 2.160 x 1.080 píxeles. Partiendo de estas características, tenemos todo lo se puede esperar de la renovada versión de la gama alta de Xiaomi dentro del mercado de las phablets.

Xiaomi Mi Mix 2S caracteristicas

En lo que respecta a potencia, la gran novedad es la presencia del Qualcomm Snapdragon 845 con ocho núcleos Kryo 385 a 2,9 GHz. Si a eso le sumamos 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tenemos ante nosotros uno de los mejores smartphones del año. Un completo tope de gama con toda potencia o más de la que se puede necesitar. Eso seguro.

Además, en Weibo también se filtró la siguiente fotografía en la que podemos leer la puntuación de 273,741. Es posible que sea la cifra que el smartphone ha conseguido alcanzar en la prueba benchmark de AnTuTu.

Xiaomi Mi Mix 2S

También se han filtrado datos acerca de la cámara. En este caso tendríamos 16 MP de cámara trasera (pero por ahora se desconoce si vendrá o no con doble cámara). Pero es muy probable. Así mismo, sabemos que la cámara estaría ubicada en la esquina superior izquierda y el lector de huellas en la parte central.

Si hablamos del sistema operativo, aquí tenemos pocas dudas, porque esperamos que sea lanzado con Android Oreo y MIUI 9. Los usuarios podrán disfrutar de la última versión de Android (hasta la fecha). Y con las correspondientes actualizaciones de Xiaomi, que cuenta con una de las mayores comunidades de usuarios y bien soporte.

En cuanto a las demás características, no tenemos mucha más información. Pero sí hay sospechas sobre su diseño. Como te decimos, sería similar a su predecesor, un todo pantalla. Pero esperamos también un panel de vidrio o cerámica en color negro, que ponga MIX DESIGNED BY XIAOMI. Es posible que sea similar a su predecesor, pero seguramente existan diferencias (para que el usuario se sienta tentado a comprar el nuevo).

Pronto sabremos más sobre el Xiaomi Mi Mix 2S

A pesar de que conocemos las principales características del nuevo Mi MIX 2s, no queda otra que esperar hasta conocerlo absolutamente todo. Como te mencionamos, el 27 de marzo será presentado y ese día sí lo conoceremos todo sin secretos. Así como su precio, que seguramente determinará su éxito en ventas. ¡Solo queda seguir esperando un poco más!

¿Qué esperas del nuevo Mi MIX 2s para este 2018? ¿Será el mejor móvil Xiaomi del año? ¡Danos tu opinión!

label,

About the author