Desveladas las características del Xiaomi Mi Max 4

0

Xiaomi Mi Max 4

¿Quieres descubrir el nuevo Xiaomi Mi Max 4? Una web china ha filtrado las características de este dispositivo y desde luego que no tiene ningún desperdicio. Así que si quieres descubrirlo, te invito a que sigas leyendo:

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 4

A pesar de que el Mi Max 3 lleva poco en el mercado, ya conocemos todo sobre el Mi Max 4. Estamos ante un smartphone que sorprende sobre todo por una característica, y es que todo parece indicar que nos iremos hasta las 7 pulgadas de pantalla. Por lo que tendremos un phablet con el que disfrutar del multimedia por todo lo alto, sin necesidad de comprarte una tablet para ello.

En lo que se refiere al procesador, tenemos un Snapdragon 720, todo ello junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Al menos, esto es lo que conocemos para su versión de entrada, porque podríamos tener incluso otras opciones.

Xiaomi Mi Max 4

Otro de los datos que se han filtrado sobre el nuevo Xiaomi Mi Max 4, tienen que ver con la batería, y es que parece que alcanzará los 6.500 mAh. Es necesario porque el panel es muy grande, y seguro que está perfectamente optimizado para aguantar el día sin ningún tipo de problema.

¿Qué hay de las fotos? En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi Max 4 viene con una configuración de triple cámara. Tenemos 3 sensores de 12 MP + 12 MP + 5 MP, pudiendo disfrutar de unos resultados magníficos. En cuanto a la cámara para selfies, tenemos un único sensor de 12 MP.

En cuanto a lo demás, como se puede ver en la anterior imagen, vendrá con sensor de huellas integrado bajo la pantalla. Por lo que en definitiva, está muy bien y viene con  todo lo imprescindible.

Un Xiaomi Mi Max 4 tope de gama que supera cualquier expectativa

Está claro que las características que conocemos del Xiaomi Mi Max 4 prometen. Pero sobre todo, hay dos aspectos muy interesantes para adquirir este dispositivo. Es decir, si estás buscando pantalla grande y batería grande, este dispositivo es para ti.

En la siguiente tabla se pueden a preciar las diferencias con el anterior modelo, el Xiaomi Max 3. No son demasiadas, pero no está nada mal:

Xiaomi Mi Max 4

Además, no está nada mal si tenemos en cuenta su precio, que te lo desvelamos a continuación:

¿Qué precio tendrá el Xiaomi Mi Max 4?

En lo que se refiere al precio, se estima que el Xiaomi Mi Max 4 ronde los 290 dólares americanos, es decir, unos 260 euros al cambio. No está nada mal si tenemos en cuenta sus potentes características, porque es un móvil para disfrutar de juegos, apps, multimedia y que sin duda alguna durará muchos años.

Además, como te decimos, es posible que tengamos otras versiones dónde elegir. Concretamente, se ha filtrado que el precio para su versión ‘máxima’ será de unos 316 euros, 359 dólares. Así que dependiendo de las necesidades de cada usuario, será bueno elegir una versión o la otra.

Por lo que en definitiva, este Xiaomi Mi Max 4 pinta muy bien.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Max 4? ¿Qué esperas de este dispositivo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.