Ya conocemos todas las características del Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X es el nuevo smartphone que se une al catálogo de smartphones de Xiaomi. Acaba de presentarse en China y no tiene desperdicio dentro de la gama media. El diseño es espectacular, tiene unas cámaras de infarto y el precio es envidiable. Así que sigue leyendo porque me temo que te lo vas a querer comprar:

Xiaomi Mi 6X: Características

Por el momento, no sabemos si este Xiaomi Mi 6X será el futuro Mi A2 -lo veremos a lo largo de este 2018-. Pero lo que sí, pinta muy bien en relación calidad-precio. ¡Conozcámoslo!

Xiaomi Mi 6X

En primer lugar: hablemos del diseño. La verdad es que físicamente es un móvil espectacular. Este Xiaomi Mi 6X es especialmente bonito y además, lo tenemos disponible en color rojo, por lo que es muy vistoso y llamativo. ¡Es ideal!

Tiene una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y sigue el nuevo formato 18:9. Los marcos son reducidos, por lo que es fino, elegante y fácil de manejar. Además, está fabricado en aluminio.

Xiaomi Mi 6X

Si hablamos de potencia, toca presentar a este maravilloso chip Qualcomm Snapdragon 660. Es de gama media y no está nada mal, fabricado con 12 nanómetros, 8 núcleos y va hasta 2,2 GHz. Si a esto le sumamos 4 o 6 GB de RAM a elegir está claro que es muy completo, porque tendremos un gran rendimiento para disfrutar de juegos y apps. Y ojo, que tampoco tendremos que preocuparnos por el espacio disponible, porque tenemos 64 o 128 GB, además admite microSD.

Pero una gran ventaja tiene que ver con el apartado fotográfico, ¡esta vez Xiaomi ha tirado la casa por la ventana! Tenemos una cámara trasera dual con 12 MP IMX486 f/1,75 y un Sony IMX 376 de 20 MP, ambos con doble flash LED. Los resultados espectaculares… además, han destacado especialmente la fotografía nocturna y el desenfoque de fondo.

Xiaomi Mi 6X

La cámara para selfies también genial, con 20 MP y sensor Sony IMX376. Tendremos fotos maravillosas.

¿Qué hay de las demás características? Destacamos especialmente la incorporación del lector de huellas dactilares -ubicado en el centro- y también viene con USB type-C, por lo que prácticamente tiene lo último en tecnología. También viene con MIUI 9.5 basado en Android 8.1 Oreo, para que disfrutes de todas sus novedades y más que eso.

¿Qué carencias tiene? No encontramos el jack de auriculares de 3,5 mm, ¡por lo que se une a la ausencia! Y hay que decir que este dispositivo tampoco es resistente al agua. Es otra de las materias pendientes de la compañía. Sin olvidarnos de la batería, que para muchos es una decepción. ¿Por qué? Porque apenas tenemos 3.010 mAh, lo cuál puede resultar escaso teniendo en cuenta las casi 6 pulgadas de panel.

Xiaomi Mi 6X

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 6X

Está claro que las características del Xiaomi Mi 6X son espectaculares. ¿Pero cuánto costará? Tendremos 3 versiones.

  • Xiaomi Mi 6X con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: sobre 200 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi 6X con 6 GB de RAM y 64 GB: +- 230 euros.
  • Xiaomi Mi 6X con 6 GB de RAM y 128 GB: +- 260 euros.

Y estará disponible en los colores: negro, rojo, azul, rosa y dorado.

En cuanto al lanzamiento, estará disponible en China y más adelante saldrá en más mercados. Se podrá comprar desde el 27 de abril.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 6X? ¿Estás contento con el resultado?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author