Se confirman todas las características del nuevo Xiaomi Mi Play

92
Xiaomi, Xiaomi Play

Xiaomi quiere empezar por todo lo alto el 2019. Y, para conseguirlo, ya nos va mostrando algunos de sus dispositivos. En esta ocasión, se han filtrado las características del Xiaomi Mi Play (un móvil para juegos) en su paso por la certificación TENAA. Así que si quieres conocerlas, tendrás que seguir leyendo:

Características del Xiaomi Mi Play

El Xiaomi Mi Play se trata de un dispositivo que apunta a la gama media-altay que está pensado para juhar. No hay precisamente pocos terminales en el catálogo de Xiaomi que apunten a esta gama, pero se une uno más.

En el Xiaomi Mi Play tendríamos una gran pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+. Es un tamaño ideal para disfrutar del multimedia por todo lo alto, así como juegos sin limitaciones.

En lo que se refiere a la potencia, esperamos un procesador Octa Core de 2.3GHz con 6 GB de RAM. Por ahora se desconoce si habrá otras configuraciones, pero no estaría nada mal de salida.  Pero sí sabemos que vendría con 3 opciones de almacenamiento: 32GB / 64GB / 128GB.

play xiaomi

¿Qué hay de las fotos? Esperamos una gran cámara trasera doble con 12MP + 12MP. Aunque  por el momento no se han filtrado ejemplos sobre cómo dispara, desde luego que promete. También tendríamos una frontal de 8 MP. Sería única.

En cuanto a la batería, se habla de 2.900 mAh. Entra dentro de la media y asegura batería para un día. Así que es suficiente, dado que los usuarios tendemos a cargar el móvil por las noches.

¿Qué hay del operativo? Esperamos Android 8.1 Oreo bajo MIUI. No sabemos si actualizará a Pie, aunque es probable.

Por último, las dimensiones serían de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm y el peso de apenas 150 gramos. ¡Está genial!

Así que a modo de conclusión, tenemos un Mi Play de Xiaomi con características buenas, más que suficientes para la mayoría de los usuarios. Ideal parar navegar, chatear, llamar… pero sobre todo para jugar a juegos móviles sin limitaciones

El diseño del Xiaomi Mi Play

No se filtraron únicamente las características, sino también el diseño del Xiaomi Mi Play.

En las fotos promocionales se puede apreciar un dispositivo versátil, para un público joven, para juegos… y que sin duda alguna tiene buena pinta, porque de seguro enganchará a los jóvenes y a los no tan jóvenes.

nuevo xiaomi play

¿Vale la pena el Xiaomi Mi Play?

Por lo que sabemos, sí. Con la cantidad de smartphones que hay en el mercado -ya sin ir más lejos en el propio catálogo de Xiaomi- a veces resulta complicado elegir. Pero sí, por lo que sabemos en cuanto a sus características, sí vale la pena el Xiaomi Mi Play. Sobre todo para los usuarios que quieran un móvil para jugar.

¿Cuándo llegará al mercado?

Lo hará por la puerta grande el 24 de diciembre en un evento. Ese día ya te podremos contar todo en detalle, sin dudas.

Por ahora tampoco tenemos datos sobre su precio. Algo que será determinante para saber si se convierte en un éxito o en un móvil más.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Play? ¿Te convence? ¿Crees que hacía falta un dispositivo como este?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.