¿Cansado de los fallos del Mi Box de Xiaomi? Te traemos otros Android TV económicos

1604
xiaomi mi box 4 se

El conocido Android TV de Xiaomi, el Mi Box llegó al mercado hace ya varios años y desde entonces, muchos son los que han terminado con uno o varios de ellos en casa. Este pequeño aparato permite reproducir contenido 4K en tu televisor, por lo que compite directamente con el conocido Chromecast o Amazon Fire Stick.

Hace unos meses, todos los Mi Box versión internacional recibieron una actualización de sistema operativo, que pasaba de Android Marshmallow a Android Oreo. Sin embargo, lejos de ser una actualización de mejora, dejó inutilizables una gran cantidad de estos dispositivos.

De hecho, tanto Mi Box 3 como Mi Box S presentan algunos fallos de funcionamiento y pese a las actualizaciones posteriores, siguen habiendo cosas que no terminan de ir del todo finas.

Aprovechando que hay una promoción de TV Box en Geekbuying te traemos algunas opciones muy interesantes de Android TV para que liquides tu Mi Box inservible.

Se trata de una promoción con ofertas flash, es decir, sacan a la venta durante un tiempo determinado ciertos productos con una cantidad de stock en cuestión y en cuanto se agote, deja de estar disponible para su compra. ¡Corre que se agotan!

Algunos Android TV económicos

Estos son algunos de los TV  Box que puedes encontrar en la promoción especial de Geekbuying:

Mecool M8S PLUS W, gama baja y diseño extraplano

Android TV Mecool M8S PLUS W

Mecool M8S PLUS W, es un android TV de gama baja, una apuesta segura de su fabricante, ya que por su precio, es más que suficiente lo que ofrece, aunque quizás, a la larga, se quede un poco corto.

Es un equipo muy sencillo que llega en una caja muy fina que nos recuerda mucho a la de los Mi Box. Es la mar de simple en todos sus aspectos: SoC Amlogic S905W de cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 y tarjeta gráfica Mali-450mp5 capaz de descodificar vídeo hasta 4K, placa de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento eMMc.

A nivel de conectividad, dispone únicamente de wifi b/g/n con antena interna. Cuenta con un conector HDMI 2.0, dos USB 2.0 y una salida analógica A/V. El sistema operativo es Android Nougat (7.1) e incluye software para IPTV STALKER MAG25X.

Mecool M8S PRO W, un modelo muy superior

Android TV Mecool M8S PRO W

Mecool M8S PRO W es la versión mejorada de su hermano pequeño Mecool M85 PLUS W y si observamos sus prestaciones notamos rápidamente que estamos ante un modelo muy superior. Su diseño sigue siendo sencillo, completamente en color negro, pero cuenta con una pequeña franja alrededor de color rojo que lo hace destacar.

Llega acompañado de un control remoto especial que se conecta mediante USB. Es fácil de usar y servirá para apagar o encender el dispositivo. Además nos llega con fuente de alimentación, cable HDMI y manual de instrucciones.

En cuanto a especificaciones: procesador quadcore Amlogic S905W, acompañado de GPU Mali-450, 2 GB de memoria RAM DDR3 y almacenamiento interno eMMC de 16 GB, suficiente para instalar varios juegos y aplicaciones. Como sistema operativo, Android 7.1.

Permite la conexión por WiFi 802.11 b/g/n e incluye en la parte trasera del aparato una entrada de corriente, entrada RJ45, entrada de HDMI, una para audio (jack de 3.5 mm) y en el lado izquierdo, dos entradas USB 2.0 y una conexión para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

X96 MAX, modelo muy económico de Android TV con buena RAM y memoria interna

Este Android TV box es un modelo muy económico con una buena relación calidad-precio. En el interior del packaging encontraremos el propio TV box, un manual de usuario, cable HDMI y control IR (sin pilas).

Está alimentado por el SoC Amlogic Amlogic S905X2 Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y tarjeta gráfica Mali-G31 MP2, con dos versiones de memoria RAM DDR4 de 2/4 GB y de almacenamiento interno, de 16/32 GB. Integra sistema operativo Android 8.1 Oreo.

El Android TV X96 MAX cuenta con un adaptador inalámbrico Wifi ac 2.4/5GHz de doble banda, conexión por Bluetooth 4.1. También disponemos de salida de vídeo por HDMI 2.1, salida óptica SPDIF, salida jack A/V para audio y televisiones antiguas, lector de tarjeta microSD, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.