Las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S se actualizarán para estar a la altura del Mi Mix 3

0

 cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S se actualizarán para estar a la altura del Mi Mix 3

¿Te gustaría tener la cámara del Mi Mix 3 en tu Mi 8 o Mi Mix 2S? Está claro que nadie diría que no, debido a que los resultados son mejores. Pero la buena noticia, es que hemos conocido que por medio de una actualización de software, las cámaras de los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S se van a actualizar para ser tan buenas como la del Mi Mix 3.

Actualiza las cámaras del Mi 8 y Mi Mix 2S para tener la cámara del Mi Mix 3

No es la primera vez que vemos cómo el software puede mejorar el hardware. Es algo que llevamos tiempo comprobando, sobre todo en el apartado de la cámara. Pero está claro que estamos ante una noticia muy interesante para los usuarios que quieran mejorar la cámara de los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S.

Y es que ha sido el propio Lei Jun quien pidió a los equipos de investigación y desarrollo de Xiaomi, a través del siguiente mensaje que te mostramos, una actualización para estos smartphones, con el objetivo de optimizar los módulos de la cámara.

actualizacion software camara mi 8 y mi mix 2s

Vale, está en chino y es imposible entender nada, pero básicamente dice que los tres dispositivos comparten el mismo hardware, pero que por medio de unos algoritmos de software y unos ajustes se pueden conseguir grandes resultados. Por lo que les ha pedido al equipo de desarrollo e investigación de la compañía que lleven la tecnología del Mi Mix 3 a los otros dispositivos, lo antes que puedan.

¿Cómo es la cámara del Mi Mix 3?

Para poder entender cómo va a mejorar la cámara de estos dos dispositivos, es importante conocer bien la cámara del Mi Mix 3. Partimos de cámaras duales de 12 MP con un sensor CMOS Sony IMX 363 y un sensor Samsung S5K3M3+.

Es de gran calidad y ha obtenido un total de 103 puntos en DxOMark. Quizás esto no te dice demasiado, pero estos chicos son unos expertos y según la puntuación está por encima de smartphones como el iPhone X y Huawei P20, y a la altura del Note 9.

La sorpresa, segundo ha revelado Lei Jun, cofundador de Xiaomi, es que el módulo de la cámara del Mi Mix 3 es el mismo que los dispositivos Mi 8 y Mi Mix 2. Es decir, cuentan con las mismas especificaciones en hardware que te mostramos más arriba.

Por lo que partiendo de que el hardware es idéntico, se pueden mejorar con actualizaciones para conseguir los mismos resultados. Y eso es justo lo que van a hacer, ya que el Mi Mix 3 tiene mejor cámara porque llega más optimizado al mercado.

xiaomi mi mix 3

¿Y ahora qué?

Si tienes un Mi Mix 2S o Mi 8 estás de enhorabuena, porque tendrás un móvil con mejor cámara y sin tener que pagar ni un euro más. Para que te hagas una idea, si actualmente estos dispositivos tienen en DxOMark una puntuación de 97 y 99 puntos respectivamente, podrían incluso superar la barrera de los 100 y alcanzar los 103 del Mi Mix 3.

¡Impresionante noticia!

¿Te afecta? ¿Qué te parece? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.