Calentando el Black Friday en Gearbest

1

Black Friday Gearbest

Se avecina otra semana de descuentos por doquier con motivo del Black Friday y del Ciber Monday para dar por terminado este mes y lógicamente los chicos de Gearbest no se querían perder este evento y desde hoy Lunes vamos a poder encontrar unas cuantas secciones exclusivas para celebrar estas fiestas del consumismo.

En la primera zona nos vamos a encontrar con seis subsecciones donde tendremos cupones descuento directos, juegos para ganar premios, descuentos por marcas y un largo etcétera.

Para acceder a esta primera promoción vasta con hacer clic en el enlace que os dejo a continuación:

Black Friday Party Time

Black Friday Gearbest_1

La segunda de las promociones es realmente un juego, la típica traga perras con la que podremos conseguir algún que otro premio si la suerte nos acompaña.

Las reglas son muy sencillas, tan solo debes haber iniciado sesión y hacer clic sobre la palanca, si las 3 imágenes coinciden obtendrás un premio que puede ser:

  • Un smartphone
  • Un producto electronico
  • Accesorios
  • Cupones

Cada usuario tiene 3 oportunidades pero si compartimos el juego a traves de las redes sociales que se nos indican, podremos conseguir nuevas oportunidades hasta un máximo de 5 diarias o también puedes usar 20 puntos GB para conseguir oportunidades extra.

Este juego estará activo desde el 20 de Noviembre a las 02:00 UTC hasta el 4 de diciembre a las 02:00 UTC.

Para acceder basta con hacer clic en el siguiente enlace:

The Black Friday Lucky Draw

Black Friday Gearbest_2

En tercer lugar han preparado un juego tipo rol, un poco extraño la verdad, pero que seguramente a los más friquis del lugar les gustará ya que podrán mezclar dos de sus grandes pasiones.

Las reglas son muy sencillas, en primer lugar primero tendremos que seleccionar una bestia para luchar, para ello deberemos hacer clic sobre uno de los dragones superiores.

Para conseguir mayor “fuerza de ataque” (esto es super friqui) tendremos que invitar a nuestros amigos para que se unan a nosotros en una suerte de fusión tipo Dragon Ball mezclado con dosis de Dragones y Mazmorras.

Podemos invitar hasta un máximo de 15 amigos para realizar nuestro ataque y solo tendremos una oportunidad para ganar un premio que será aleatorio.

El juego estará activo desde el 20 de noviembre a las 02:00 UTC hasta el 04 de diciembre a las 02:00 UTC 8.

Para acceder basta con hacer clic en el siguiente enlace:

The Black Friday Dragon Killer Game

Black Friday Gearbest_3

En cuarto lugar tenemos la sección de los super descuentos. En la parte superior podemos recoger 3 cupones de descuento directos sobre los productos que están publicados en esta sección.

  • 10$ sobre un gasto de 50$
  • 30$ sobre un gasto de 150$
  • 50$ sobre un gasto de 300$

Una vez recogido el cupón podemos hacer clic sobre el artículo que queramos comprar y durante el proceso de compra añadir el cupón de descuento que acabamos de conseguir.

Además en la zona inferior también encontraremos una zona con artículos a precio especial solo para nuevos miembros.

Para acceder a esta zona tan solo debes hacer clic sobre el enlace inferior:

The Black Friday Mega Vouchers

Black Friday Gearbest_4

Esta curiosa sección nos va a ofrecer diferentes ideas para hacer nuestros regalos navideños, esta separada por regalos por debajo de los 40$, regalos para él, regalos para ella y regalos para hacerse a uno mismo, estos siempre son los mejores porque aciertan seguro.

Curiosamente la aspiradora esta en la zona de regalos para ella y el patín en la zona de regalos para él.

Como en todos los casos anteriores la forma de acceder es haciendo clic sobre el enlace que os dejo a continuación:

The Gearbest Early Christmas Gifts Promotional

Black Friday Gearbest

La última sección es ya un típico en Gearbest con sus bolsas de la suerte donde compras a ciegas sin saber que vas a recibir, es como mis sorteos, pero pagando.

Han dividido las bolsas en sub secciones que son:

  • Productos por debajo de 10$
  • Top de electrónicos
  • Estilo de vida
  • Regalos de navidad

Si quieres probar suerte con una de estas bolsas tan solo haz clic en el enlace inferior:

Black Friday Lucky Bags Special

Y por supuesto no olvides que todos los días os dejamos una selección de los mejores cupones para que podáis haceros con vuestro dispositivo favorito al mejor precio.